Jump to content

Mora

sisco71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el PS Imagen- Tamaño imagen ajustas a 800 pixels por pulgada después Archivo- Guardar para Web y dispositivos y calidad, pinchas sobre la flechita y ajustas, el peso de la foto viene en la parte inferior izquierda. Por cierto los colores se ven bonitos, el resto muy pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No la ves totalmente trepidada? No hay ninguna nitidez en la cara de la chica.

Si, es una lástima. Pero bueno, aunque la chica se movia mucho, la idea de composición y el colorido de la foto me gusta. Estoy iniciándome en la digital y aún falta mucho que mejorar.

Gracias

Enlace al comentario

Gracias compañeros!! aprovecho;

ahora que "casi" entiendo lo de la velocidad y la apertura...resulta que anoche cuando hice esta foto, la medición creo que era la correcta, pero de repente me di cuenta que me salian movidas.. era el viento...los barcos se movian, ante esto que se puede hacer??? yo subi la velocidad y ajuste el diafragma es correcto?? fue casi por intuicion, soy novatillo....

Si, es una lástima. Pero bueno, aunque la chica se movia mucho, la idea de composición y el colorido de la foto me gusta. Estoy iniciándome en la digital y aún falta mucho que mejorar.

Gracias

Si pones los datos de la foto podremos aconsejarte un poco más.

Enlace al comentario