sisco71 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 (editado) Os adjunto foto realizada durante un desfile de Moros y Cristianos en Valencia. Editado 26 de Octubre de 2009 por sisco71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola sisco71 si no la subis mas grande no se puede apreciar ni siquiera si tiene foco Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Es que como sólo se puede 100 k... ¿Vosotros que ajustais a la hora de subir imágenes, el tamaño o la resolución? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Chiquita se ve bonita , vamos a agrandarla , hosting con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 muy pequeña para opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Intenta aumentar el tamaño. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Con el PS Imagen- Tamaño imagen ajustas a 800 pixels por pulgada después Archivo- Guardar para Web y dispositivos y calidad, pinchas sobre la flechita y ajustas, el peso de la foto viene en la parte inferior izquierda. Por cierto los colores se ven bonitos, el resto muy pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Modificado, siguiendo las instrucciones de NiMon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¿No la ves totalmente trepidada? No hay ninguna nitidez en la cara de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¿No la ves totalmente trepidada? No hay ninguna nitidez en la cara de la chica. Si, es una lástima. Pero bueno, aunque la chica se movia mucho, la idea de composición y el colorido de la foto me gusta. Estoy iniciándome en la digital y aún falta mucho que mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias compañeros!! aprovecho; ahora que "casi" entiendo lo de la velocidad y la apertura...resulta que anoche cuando hice esta foto, la medición creo que era la correcta, pero de repente me di cuenta que me salian movidas.. era el viento...los barcos se movian, ante esto que se puede hacer??? yo subi la velocidad y ajuste el diafragma es correcto?? fue casi por intuicion, soy novatillo.... Si, es una lástima. Pero bueno, aunque la chica se movia mucho, la idea de composición y el colorido de la foto me gusta. Estoy iniciándome en la digital y aún falta mucho que mejorar.Gracias Si pones los datos de la foto podremos aconsejarte un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Es una lastima. el color es bonito, la velocidad es baja y con ese movimiento que se adivina, no es de extrañar que salga movida, yo este tipo de fotos las tiro con prioridad disparo, depende movimiento y luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas