Jump to content

View NX 1.5.0 ( Revisiado para Snow Leopard )

jussy

Publicaciones recomendadas

Por fin ya tenemos aqui la revisión 1.5.0 del view NX!!!!

la espera se me ha hecho interminable . Desde que actualice a Snow Leopard , me he quedado a 2 velas y mas colgado que un Fuet ( ... como decimos en Catalunya) :blink:

Al menos para mi me resulta una herramienta importantisima para moverme entre las carpetas de fotos y etiquetarlas.

la verdad es que estaba algo perdido , y hasta he estado trasteando ( sun mucho exito ) diferentes programas para visionar y catalogar fotos , pero nada .

espero que realmente funcione como es evido y no se quede colgado...

a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jussy,

No es por echarte un jarro de agua fría, pero me temo que esta actualización del View no resuelve los problemas de compatibilidad con el Snow Leopard. Ya se ha comentado en otro hilo de este mismo subforo (míralo). Lo que resuelve esta nueva versión es problemas de compatibilidad con el Leopard 10.5.8, pero no con SL (OS X 10.6).

Aquí tienes el enlace a este información: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...649/r_id/127693

Supongo que cuando lo pruebes ya nos dirás algo ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jussy,

No es por echarte un jarro de agua fría, pero me temo que esta actualización del View no resuelve los problemas de compatibilidad con el Snow Leopard. Ya se ha comentado en otro hilo de este mismo subforo (míralo). Lo que resuelve esta nueva versión es problemas de compatibilidad con el Leopard 10.5.8, pero no con SL (OS X 10.6).

Aquí tienes el enlace a este información: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...649/r_id/127693

Supongo que cuando lo pruebes ya nos dirás algo ¿no?

Un saludo.

-

Pues esta misma noche lo pruebo y opinaré con conocimiento de causa... creo que me tocará "sufrir" un tiempecito mas.

Hay que tener valor para sacar una versión NUEVA y que no solucionen un PROBLEMÓN que tienen encima. A mi personalmente se me caería la cara de verguenza si en mis "tareas pendientes" de mi trabajo tubiera por solucionar un problema tan grabe de incompatibilidad y solucionara "otra cosa" que no tiene nada que ver con esa imcompatibilidad que esta afectando a tantísimos usuarios de MAC que estan mas colgados que un chorizo. (... como yo)

¡¡¡¡ que asco cuando te acostumbras a trabajar con "algo" y ese "algo" se esfuma como por arte de magia!!!!!!

Ya te digo algo....

y gracias por la info.

Enlace al comentario

• Moderadores

Probadlo alguno que tenga ya funcionando el Snow (yo por precaución siempre dejo pasar unos meses antes de cambiar de sistema, el soft de terceras partes siempre tarda en actualizarse)

Me resulta raro que este se haya actualizado para 10.5.8 cuando el anterior (1.5.0) ya fue actualizado para MacOS 10.5.8, y además funciona perfectamente em 10.5.8:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...649/r_id/127693

lo mismo es sólo una errata y donce dice 10.5.8 debería decir 10.6

Enlace al comentario

lo mismo es sólo una errata y donce dice 10.5.8 debería decir 10.6

Esto suena más razonable.

Y la versión para Windows parece que provoca que pases a ver las fotos de color verde :blink:

Está claro que todo ello requiere muchísima prudencia antes de actualizar nada.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Voy a instalar otra vez el snow en el portatil... (y luego hablan de windows.... jejeje).

Lo hare dual con leopard por si acaso. Y asi ire probando.

Ya os comento.....

De momento, en leopard no da problemas (ni los daba la anterior version como dice hermetic...)

Enlace al comentario

Voy a instalar otra vez el snow en el portatil... (y luego hablan de windows.... jejeje).

Lo hare dual con leopard por si acaso. Y asi ire probando.

Ya os comento.....

De momento, en leopard no da problemas (ni los daba la anterior version como dice hermetic...)

---

Cuidao fossy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sea cosa que sin quere te la vuelvan a Liar los de apple ,. ya tuviste que degradar una vez el So!!!!! ge,ge,ge...

esta misma noche lo pruebo y os comento sin falta , palabra!!!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Por eso he creado dos particiones y tengo los dos instalados.... :blink:

Pues hermetic, no es una errata....

No funciona. Bueno, no. Funciona mejor que la 1,4. Porque la 1,4 no me iba nada....

Aqui por lo menos te deja visualizar las fotos si consigues acceder a la carpeta en la que estan.

Pero todos los menus estan en codigo. No se si me explico..... Vamos, que se queda asi...

capturadepantalla200910u.jpg

Esta captura es de la version 1,4 (la anterior...). En la 1,5 si accedes a la carpeta con las imagenes si que te las muestra. Peeeeeeroooooo a mi se me ha cerrado un par de veces (con el correspondiente cartelito que manda a apple...)

Total, que estamos igual....

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues vaya chasco... si sacan ahora una actualización y no vale para 10.6 entiendo que básicamente lo único que han hecho es añadirle compatibilidad con la D300s... y la mala noticia es que si han sacado este hoy, es evidente que no lo van a actualizar otra vez mañana, sino que va a tardar "un ratito más".

Yo me quedo con el leopardo sin nevar... y creo que por una temporada. A ver si Nikon se pone las pilas...

Enlace al comentario

Efectivamente, no funciona bien en el Snow, me pasa lo mismo que a fossy. La buena noticia (como si esta contrarrestara la mala) es que la versión 1.5 va más fluida que la 1.4. Me explico: en versiones anteriores había un lapso de tiempo de décimas de segundo en la que la foto se veía si nitidez. Ahora al pasar las fotos lo hace de forma instantánea y con toda la nitidez desde el principio, tanto con el OSX 10.5 como con el 10.6.

Enlace al comentario

Esta revisión es completamente inservible ;

No funciona la información de la toma

No funciona al menu contextual

No funciona la barra de herramientas

en fin , es un completo desastre!!!! un "Pufo" que no entiendo como no la han probado un poquitin antes de colgarlo en la web , me parece un fallo garrafal!!!!!!

una cosa es que se comporte de manera inestable y otra muy diferente es este "engendro de proyecto de mejora" de una versión que NO funcionaba.

Captura%20de%20pantalla%202009-10-23%20a%20las%2021.09.49.png

Enlace al comentario

Bueno jussy, siento haberte chafado el día y la gran alegría que tenías esta mañana con la nueva versión. Realmente es algo incomprensible lo que está pasando con este asunto y la respuesta que (no) está dando Nikon.

Yo tengo un MacBook Pro 17" recién compradito. Me llegó hace una semana y ando como tú y como mucha gente: sin poder usar con garantías suficientes el software de Nikon. Menos mal que conservo el otro portátil con Windows y el Transfer, View y NX2, Photoshop y demás software de trabajo fotográfico, que si no.... íbamos arreglados.

A esperar tocan, y espero que no se por mucho tiempo, porque los 30 días que se dió Nikon, ya han pasado hace tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...