Jump to content

Valldemossa

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Uno de los muchos portales que se pueden encontrar por este maravilloso pueblo de la Costa Nord de Mallorca.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Longitud focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 6s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad: ISO 100

post-16254-1256328968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni60, el rincón es muy bonito, yo la veo ligeramente rojiza, con la luz de la pared sobreexpuesta y un poco oscura el la parte inferior izquierda, es una opinión,

Saludos

Tienes razón, ya me había dado cuenta, el maldito tono rojizo no hay como arreglarlo sin que quede un churro, la iluminación era malísima y jugando con el equilibrio de blancos solo consigo unos colores apastelados que son un asco, creo que lo mejor es dejarla en blanco y negro, a ver que te parece.

post-16254-1256372340.jpg

Enlace al comentario

Tienes razón, ya me había dado cuenta, el maldito tono rojizo no hay como arreglarlo sin que quede un churro, la iluminación era malísima y jugando con el equilibrio de blancos solo consigo unos colores apastelados que son un asco, creo que lo mejor es dejarla en blanco y negro, a ver que te parece.

Precioso pueblo de piedra,estuve de vacaciones por Mallorca y estuve visitando el pueblo y es una preciosidad

Saludos

Enlace al comentario

Esta me gusta mas, la has hecho un buen recorte y el encuadre mejora, ha desaparecido también la sombra de la parte inferior derecha la luz de la pared y el farol, te siguen queriendo y no se quieren ir.

Tenia que haber una diferencias de luz muy duras, porque algunas de las fotos que te he visto, son de artista

Saludos

Enlace al comentario

Vaya sorpresa. Hace unos meses te sugerí que sacaras fotos de Valldemossa y veo que por fin te has animado. Precioso lugar, desde luego. De esta foto he de decirte que me gusta más la versión en blanco y negro. Me parece muy acertado el recorte que le has hecho respecto a la versión en color. Me encantan las texturas logradas, la pared, la puerta, el suelo. Me gustaría ver una versión de la misma foto añadiendole un poco de grano para envejecerla al estilo de las cámaras analógicas.

Sólo le encuentro un fallo, y es la farola quemada, que en la versión en b/n sale todavía más quemada que la versión en color.

Ün saludo.

Enlace al comentario

Vaya sorpresa. Hace unos meses te sugerí que sacaras fotos de Valldemossa y veo que por fin te has animado. Precioso lugar, desde luego. De esta foto he de decirte que me gusta más la versión en blanco y negro. Me parece muy acertado el recorte que le has hecho respecto a la versión en color. Me encantan las texturas logradas, la pared, la puerta, el suelo. Me gustaría ver una versión de la misma foto añadiendole un poco de grano para envejecerla al estilo de las cámaras analógicas.

Sólo le encuentro un fallo, y es la farola quemada, que en la versión en b/n sale todavía más quemada que la versión en color.

Ün saludo.

No me atreví a hacerlo (cobarde que es uno), ahora me pongo en ello. En cuanto a la farola... no hubo más remedio la iluminación era malísima y la única farola encendida en los alrededores era esa o la sacabas quemada o la foto quedaba totalmente oscura.

post-16254-1256469380.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...