albergm Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola que tal esta mañana e estado con mi camara en mi primer rally leyendo lo que comentais a los compañeros el resultado a sido este, espero vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ningun comentario para ir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 a mi la prespectiva que has elegido no me gusta, prefiero las fotos a ras de la carretera o a la altura del coche, los fondos tienes que cuidarlos mas y a poder ser desenfocarlos jugango con el diafragma y la focal o intentar algun barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 muchas gracias por tus comentarios el lugar desde donde fotografie era desde lo alto de un montecito y como era el primero al que iba con la camara pues pague la novatada con la colocacion. Los barridos tenia entendido que se conseguian bajando el iso de la camara, seguro que me equivoco pero de los errores se aprende, en la del 500 deje a la camara en auto y sacabalas fotos sin movimiento como si estuvieran parados en el resto baje el iso y parece que daban algo de movimiento a mi entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo particularmente creo que te quedarían mejor si hubieras utilizado una focal más corta, el coche lo hubieras situado a la derecha y junto con un barrido le habrías dado a las fotos mayor sensación de velocidad. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 gracias por las criticas seguire leyendo y probando y a esperar al siguiente rally en madrid para probar y otra vez mas muchas gracias por asesorarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Mira aquí en este enlace. Yo aprendo un monton con las tutoriales. http://www.nikonistas.com/digital/notices/...4_r1c1_2972.php Saludos albergm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Les falta algo d movimiento y como dicen los companeros intenta buscar alguna curva o algo asi y cuanto mas en la carretera mejor! Pero animo yo no soy kien pro empezando con ganas s como se aprense, los barridos tienes q seguir al objetivo enfocado a la vez q disparas! Saludos y no pares q pokito a poko.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 X cierto el barrido se consigue a traves d la velocidad de obturacion, un barrido a 1/160 ya es un buen barrido a mi forma de ver! Saludos d nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 No es que yo sea un experto pero yo los barridos los consigo bajando la velocidad de obturacion, enfocando al sujeto y a la vez que accionas el disparador acompañas al sujeto en su movimiento. Yo te aconsejo empezar el movimiento antes de accionar el disparador y luego seguir el movimiento una vez acabada la foto asi no se veran interrupciones y el barrido sera uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 muchas gracias a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Coincido en que la perspectiva no es la mejor, pero eso se arregla poniéndote en otro sitio, lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Lee esto que escribió un forero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...anual+circuitos. Héchale un ojo a estas respuestas que me dan en un post en el que solicito ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=asturias. Experimenta tirando fotos y sobre todo no te desesperes, ya que seguro que llegará un momento en que creeras que vas para atrás en vez de para alnate, es decir que piensas que tus fotos son cada vez peores. Sobre tus fotos, como ya te han dicho para mi lo peor de todo es la perspectiva que has buscado. Eso sí ten siempre en cuenta que donde mejor estás es en un lugar alto, no merece la pena jugarse la vida por una foto, al menos para mi, pero si encuntras una zona segura te saldrá mejor una toma frontal, lateral o incluso trasera a la misma altura del coche. Un saludo y a seguir dándole al disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo la verdad empecé a hacer fotos con un móvil la primera camara que me compré, fui probando tocando botones y posturas angulos. Y venga a tirar fotos hacia a lo mejor 1000 - 1500 fotos y 30 eran las unicas en las que se aprovechaba algo asi que imaginate las demás fotos como habrán salido, y ahora mira, con una D90, y las fotos que me salen, a base de leer, mirar, probar y aprender. Es cuestion de practica. Siempre se aprende. P.D.: En cuanto a las fotos, lo mismo que te ha dicho Setnakht. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues para ser el primero no esta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas