Fashteam Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola, espero sus consejos para mejorarla, gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Una composición, y un colorido fantástico, me gusta mucho el encuadre, asi como los reflejos en el agua... Tan solo, noto como si estuviera un pelin fuera de foco o trepidada, no se, tal vez sea efecto de la reducción a 100K. Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola, muy buena la foto, yo en caso de querer mejorarla como dices le recortaría un poco de cielo para subir el horizonte y darle más protagonismo al reflejo. Pero es lo único que se puede modificar de la foto porque el resto esta genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Sinceramente no estoy seguro, pero parece que esta fuera de foco y algunas luces blancas sobreexpuestas, es muy pequeña para ser objetivo, el encuadre muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me gusta la visión futurista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 pues yo la veo fenomenal, ademas me encantan esos reflejos en el agua. poco mas te puedo decir, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola , Yo la veo muy bien , no recotaría el cielo para nada y esos reflejos en el mar te han quedao muy bien.. supongo que la habras retocado un poquito.. De verdad ,me gusta mucho.. Saludos;- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me gusta como te quedo el encuadre el foco da la impresion que no esta muy fino saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Te quedó muy bien, lo de recortar el cielo... creo que lo que lleva a confusión es que el marco es negro y confunde con el cielo, pero creo que está bien compensada y que si que hay protagonismo del reflejo sobre el agua. Y bueno no se si se podía evitar pero en el centro si que hay una luz blanca muy intensa. Muy bonita toma, sería interesante poner los datos de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fashteam Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola, gracias por sus consejos y comentarios, voy a arreglar esas luces que me comentan, y subo los datos exif Exposición: 153 Aperture: f/22.0 Lente: 35 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.