Mair Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Asi de quietecita se quedó está empusa queriendo pasar inadvertida ante el acercamiento de mi objetivo. Se trata de un estadio anterior a lo que luego será una hemba adulta. Pentax DS 50 macro + 1,7x Flash anular (sin recortar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Parece que le falta algo nitidez encuadre ¿? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Jejejeje, me gusta el momento!! Me parece una postura muy comica, jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Parece que le falta algo nitidez encuadre ¿? saludos Compruebo que sigues con tus/mis problemas de nitidez que manifestabas en flora-fauna. Pero nunca acabo de entenderte. ¿que significa que le falta nitidez al encuadre?. Un encuadre no tiene que ver nada con la nitidez sino con la composición y puede ser feo, bonito...lo que qiuieras (va en gustos de cada autor), pero que le falte nitidez, no entiendo el concepto. Si quieres decir que el fondo está desenfocado, pues si, buena apreciación, pero preferí enfocar la Empusa...en macro pasan estas cosas, hay que elegir entre tener nítido el sujeto, el fondo o "el encuadre"(?). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola mair resulta que tenia puestas las gafas de sol y empañadas fue un fallo tecnico mio pero ahora lo susano vista muy despacio la foto, tienes razon es una foto formidable excelente color y encuadre si se calificaran por numeros 1 a 12 yo le pondria un 12 por que no es para menos, muchas gracias por corregirme y perdon por el fallo tecnico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La postura me parece ideal y si la noto algo de falta de nitideez pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Original composición yo al bicho le veo perfectamente enfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buena diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 wow parece un alíen o algo así fantástica foto muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Esta muy curiososo el encuadre pero le veo tonos azulados al "bichejo" que no me gustan demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Encuadre maravilloso frente a la actitud de la empusa.... le das a mi entender un bis cómico.... que consigue que te enganches a la foto.... Salu 2. Mair. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas