Jump to content

Precios D700 y D3

CARLOSTTT

Publicaciones recomendadas

Hola, estiy mirando por internet precios de la D700 y de la D3, y aparte de los precios normales veo los de la web: www.digitalboo.com que parecen de risa, pero bueno, alguien sabe algo de esta página web. A esos precios supongo que puede ser una estafa.

Los precios son: D700 1.098,71 euros y D3 1.970,39 euros.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no conozco esa web. Pero una D700 a 1100 euros me parece que es una estafa en toda regla, no hablemos ya del precio de la D3.

Yo el sitio mas barato que he visto una D700 nueva ha sido en chinaarts, que está en torno a los 1680 euros, te comento esto porque yo también me estoy planteando comprar una Nikon y hacer un cambio de marca...aunque a decir verdad, se me escapa del presupuesto =(

En fin, mucha suerte !

EDITO: Acabo de entrar en la página que comentas, www.digitalboo.com y parece ser que se pueden realizar pagos con Paypal, aun así me parece mas que sospechoso esos precios...

Enlace al comentario

Hola, estiy mirando por internet precios de la D700 y de la D3, y aparte de los precios normales veo los de la web: www.digitalboo.com que parecen de risa, pero bueno, alguien sabe algo de esta página web. A esos precios supongo que puede ser una estafa.

No la conozco y los precios son tentadores pero no te permiten pagar por Paypal sino eres chino o cliente VIP (5 compras previas).

No se, no se, yo me lo pensaria, parece un timo, una D300s esta a 714 € la mitad del mejor precio que puedas encontrar en Andorra o Canarias

Enlace al comentario

Esa página es una estafa, ya hay quién lo ha comprobado. Yo la ví hace 2 semanas, y con el buscador de google, encontré una página que desmontaba el negocio....

NO SE TE OCURRA COMPRAR!!!!!

PD: nunca des dinero a quién te ofrece una d700 por mil euros, y sin garantía tipo pay pal.

Enlace al comentario

No la conozco y los precios son tentadores pero no te permiten pagar por Paypal.

No se, no se, yo me lo pensaria, aunque una D300s por 714 €.......................

Silverwing, en la parte de la izquierda, pone Paypal...pero a saber si se puede pagar o no.

Esto de las páginas chinas, no se porqué pero no me dan muy buena sensación, creo que es una estafa en toda regla.

saludos

Enlace al comentario

Estas confundido, eso no son precios de risa, son precios de ESTAFA, TIMO, ROBO, ATRACO... elige la que más te guste.

Enlace al comentario

No entiendo como sigue habiendo gente, despues de todo lo que se ha hablado y todo lo que le ha pasado a muchos compañeros, que sigue planteándose comprar en sitios así :S

Me reafirmo en mis palabras: existen buenas ofertas, en tiendas normales y sobretodo en ebay si buscas bien, pero nadie da duros a 4 pesetas, asi que utilicemos el sentido común.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...