SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Sigo por tierras de Soria. Zona de la Laguna Negra en pleno otoño. D90 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Una foto estupenda, me encanta la combinación de colores con una buena saturación, la composición con los diferentes planos... Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias. Te agradezco que hayas pasado a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bonito paisaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me encantan los colores. ¿está retocada o tal cual salió de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 pues si que es una gran foto, con buenos porcentajes cielo, roca, verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Le he dado un poquito de saturacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El colorido es impresionante y la composición me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Quizá sobre cielo (no es un cielo espectacular), también ese árbol que has cortado por la izquierda, quizá en formato horizontal te hubiese permitido más paisaje y menos cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta como la has compuesto, me gustan los colores y la nitidez de la toma. salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Una gama de colores expectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Quizá sobre cielo (no es un cielo espectacular), también ese árbol que has cortado por la izquierda, quizá en formato horizontal te hubiese permitido más paisaje y menos cielo. Saludos. pues a mi me gusta asi en vertical, da mas sensacion de "altura" de la montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Para mi gusto y quedando claro que me parece una buena foto, hubiera dejado algo más de cielo y lo hubiera trabajado un poquito más, me refiero al cielo. El resto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Últimamente escribo y cuando me leo digo, pero que he escrito. Quiero decir que hubiera dejado un poco MENOS de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas