Jump to content

necesito vuestras referencias:

maritere

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros!!!

necesito que me déis vuestras referencias por si alguien ha comprado en Dnet Photo ó Dinasa, esta última de revelado digital?????

:(

es que, acabo de dar una vuelta por Dnet Photo, es la primera vez que la visito, y los precios me han parecido demasiado baratos!!

y con respecto a Dinasa, parece que tiene buena pinta, pero quiero saber si alguno de vosotros ha revelado fotos con ellos, en ampliaciones tienen buen precio y necesito hacer bastantes....siempre con buena calidad, ni que decir tiene, son para algún concurso y exposición...

por favor S.O.S!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maritere.

Dinasa la conozco de sobra, es un laboratorio profesional de hace muchos años, yo lo conozco hace mas de 30 años que me revelaban mis carretes de 35mm y los de 120 asi como ampliaciones. Ultimamente no les envio nada asi que no se como estaran ahora...

¡Supongo que algo bueno les quedara...! y de fotografia saben un moton....¡ eso si !.

Saludos

Enlace al comentario

Hola maritere.

Dinasa la conozco de sobra, es un laboratorio profesional de hace muchos años, yo lo conozco hace mas de 30 años que me revelaban mis carretes de 35mm y los de 120 asi como ampliaciones. Ultimamente no les envio nada asi que no se como estaran ahora...

¡Supongo que algo bueno les quedara...! y de fotografia saben un moton....¡ eso si !.

Saludos

muchas gracias por tu ayuda!!!!!

es que estoy pensando en enviarles material......

salu2

^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...