Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ayudenme a elegir una buena bandolera y que no sea voluminosa Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo llevo tiempo pensando comprar esta pero no acabo de decidirme. Ahora mismo tengo una Microtrekker, pero me da pereza salir con ella, sobre todo por lo que se tarda en cambiar un objetivo. Realmente la uso solo en casa por eso había pensado en una bandolera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Que te parece esta? Lowepro SlingShot-200-AW Lowepro SlingShot 200 AW Lowepro SlingShot 200 AW A mi me va muy bien........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Tengo la Lowepro Slingshot 200 AW ,entran la D300 con el 70-300 mas el 18-70 y podria poner el SB800 pero no soy de flash para fotos artisticas, en los demas bolcillos ,bueno, lo que imagines, este fin de semana llevare tambien una bateria y 12 tarjetas de memeoria mas otras cosillas. Saludos Editado 28 de Octubre de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ayudenme a elegir una buena bandolera y que no sea voluminosa Gracias y un saludo Yo tengo la Lowepro Slingshot 200 AW y me va muy bien para fotografia en la ciudad y turistica,si te la pones delante te sirve como apoyo para la camara o para apuntar algo si te hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 pero hay mucha diferencia de tamaño entre la lowepro sling shot 100 y la lowepro sling shot 200 es que el equipo que tengo tampoco quiero que me sobre mucho sitio Nikon D90 18-105 SB-600 otro objetivo que pille* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 pero hay mucha diferencia de tamaño entre la lowepro sling shot 100 y la lowepro sling shot 200 es que el equipo que tengo tampoco quiero que me sobre mucho sitio Nikon D90 18-105 SB-600 otro objetivo que pille* En la Slingshot 200 te cabe la D90 con el 18-105 montado mas un par de lentes y un flash + o - segun como lo quieras configurar,la 100 no te lo sabria decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Yo hice una pregunta el otro día en otro hilo que me quedó sin respuestas por parte de nadie, así que tomé yo mismo la decisión. Yo tenía una Temba que viene con el logo de Nikon. Así que quería algo más manejable y estaba dudoso entre la FastPack 200 o la 250, hasta que vi la FastPack 350 al precio de 64 €uretes, lo que suele costar la 250 en HK por ebay. Es práctica ya que accedes a la cámara rápidamente. Como yo además del equipo que describes meto un tele 70-300 VR al final me decidí por esa, pero una FastPack 200 por ebay la encuentras por 50 € y es supermanejable para un equipo pequeño. Saludos Os edito para poneros este enlace, allí la puedes sacar regateando en 50 € Editado 28 de Octubre de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenas noches... aunque sea repetir, yo me he comprado una lowepro 200 aw yme cabe la D90 con un 70-300, el 18-105, mi flash sb-800 y algunas cosillas mas... yo me decidiria por la 200. (en su dia pregunte por la 100 y me aconsejaron que para ese equipo iria algo justilla... La he comprado en el foro mercadillo por 45 euros puesta en casa.. y esta como nueva.... ofertas como esa las hay a menudo.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo también tengo la Slingshot 200 AW, y de momento con la d90 y el 18-105 me sobra muchísimo sitio, ya lo llenaré, je, je ,je El único inconveniente que le veo de momento es que en caminatas largas me carga el hombro, si llevara dos cinchas sería mas llevadera. Por el contrario, puedes sacar la cámara en un plis plas sin descolgártela. En fin, no se puede tener todo.... Casi siempre la llevo girada hacia adelante y me sirve para apoyar la máquina y descansar un poco el cuello. Saludos a todos los nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Al final estoy Decidiendo por las Tamrac en concreto 2 modelos la 5767 y la 5768 que pensais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Eso es lo que te digo en mi primer post. Depende un poco de lo que quieras llevar. La 5767 es la que yo te puesto arriba y puedes cargar con una cámara con objetivo montado, dos objetivos pequeños o uno grande y un flash. A parte de tarjetas, alguna batería, etc. Estéticamente, la veo mejor que la Lowepro Slingshot y de precio también. Me parece que Lowepro se sube demasiado a la parra en algunos de sus productos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo no tengo flash pero la primera bandolera que he usado ha sido la Lowepro Nova 140, se supone que también tiene espacio para un flash pero no lo tengo y no te sabría decir. Yo a veces llevo el 50mm 1.8 en ese espacio pero la altura del flash es distinta y pudiese ser necesario un poco más de espacio en una nova 150 ó 160. Ahora tengo que pedir información sobre bandoleras más grandes nova 180,190 ó 200 ya que uno de los objetivos que tengo, el 70-300 VR, no me cabe y me gustaría salir con más cristalicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galbarri Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Echale una ojeada a la Lowepro Inverse 200AW es una rñonera con posibilidad de llevarla como bandolera. tiene una funda en caso de lluvia que la protege un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas