moreno7911 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pues eso, aki os pongo mi primer contacto con una mantis, tenia unas ganas locas de encontrarme con un bichito de estos y cual es mi sorpresa... Que estaba en mi terraza, tan tranquilita ella y no me lo pense dos veces, a por la camara!!!! Os pongo una captura, espero que os guste!!! Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/32.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Y a pulso, jejeje Aqui os pongo otra... Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/32.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Saludos Nikonistas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 lastima que te salira tan cortada la imagen y no entera esa mantis, por que la nitidez y la luz por lo menos a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias Jayma por pasarte y comentar, se agradece tu critica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenas, como dice jayma, una pena que no saliera entera, por gustar me gusta más la segunda, a lo mejor por lo del fondo negro y la cabeza me parece más nítida que en la primera. No funciona mal el tamrom por lo que veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A mi me gusta la 2ª pero me uno a los comentarios de los compañeros. Una lástima que no veamos a la mantis entera. Una de las antenas tb sale cortada. Por cierto, la lente de 90mm es el Tamron 90 f/2.8? Lo acabo de comprar y cada vez me gusta más lo que veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias Atrus y Javi por pasaros y comentar. Ya mirare por el jardin a ver si aun esta y le hare una "sesion" de cuerpo entero, jeje!! Y si Javi, estan hechas con el Tamron 90mm. f2.8 DI MACRO, para mi, es una joyita, lijero y con una nitidez y colores asombrosos y referente al enfoque, algo lentillo pero como siempre enfoco en manual... y con eso no quiero decir que el autofocus vaya mal eh?? No malinterpretar, pero la verdad es que podria ser un poco mas rapidillo. Por eso valdra solo 400 eurillos, al lado del 105 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Todabia no os ha quedado claro que no es una mantis sino una oratis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Todabia no os ha quedado claro que no es una mantis sino una oratis? No lo es??? Que rabia compañero, y yo superconvencido de que lo era.... Y que diferencias hay?? Es por el tamaño?? Saludos y gracias por tu aclaracion!! Editado 28 de Octubre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta la pose de la 1ª, pero las sombras y sobre todo esa tela de colores... no encaja en el lugar y despista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buena nitidez en la primera, pero mala iluminación, has empleado el flash de la camara sin difusor supongo, no es asi? Hubiera quedado mejor un flash rebotado creo yo, que eliminara esas molestas sombras y realzara un poco el fondo, que te lo has comido entero con el flash. Las cuerdas de colores, como dicen por ahi no pegan. Aun asi, enhorabuena por las fotos, por ahi se empieza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Dos macros bien coneguidos la segunda me gusta mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gracias a todos por pasaros y sobre todo de opinar, que de veras que se agradece ya que asi se aprende. GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me gusta más la segunda que la primera, aunque ésta tambien me gusta. A modo personal, el fondo de la primera no me acaba de convencer. Buenas macros en mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre que consigues en la primera foto y esa sombra detras donde se difumina el final de la antena del insecto. El unico pero que le veo es el colorido de las dos cuerdas, me distrae un poco. Espero haber ayudado. 1 Saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas