josefeliciano69 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Os dejo una foto para ver. No seais muy duros, je, je, que fue mi primera sesión. Editado 14 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena la iluminación que moldea la figura, el formato cuadrado la mejora ostensiblemente, muy bien el nacimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena la iluminación que moldea la figura, el formato cuadrado la mejora ostensiblemente, muy bien el nacimiento. Felicidades. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me gustan bastante, aunque ponerla directamente en el foro sin enlace facilitaria que la gente opinara. Saludos y gracias por mostrarnoslas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 el control de luz muy bueno. Creo que le falta algo de enfoque (aunque puede ser que sea al redimensionar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta,quizas un pelin de luz no le vendria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto ,tal vez un poco o muy ligera una iluminación más hubiese estado de lujo,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me encanta y la iluminacion muy conseguida, asi como el encuadre y la pose de la modelo. En definitiva foto muy completa y cuidada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la foto está muy lo que deberias avisar es que quieres que vayamos a ver tu galeria personal poner la foto aqui y luego un enlace o decir que en tal sitio hay mas de esta sesión ,por si alguien quiere ver el resto de la sesión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la foto está muy lo que deberias avisar es que quieres que vayamos a ver tu galeria personal poner la foto aqui y luego un enlace o decir que en tal sitio hay mas de esta sesión ,por si alguien quiere ver el resto de la sesión un saludo Gracias por comentar. Puse el enlace porque cuando puse el post no sabía como subir fotos al foro. Ahora si, por lo que las próximas lo haré de esa forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 me gusta mucho la foto.. pero me parece mas deportiva que erotica.. parece que va a salir a correr de un momento a otro.. esta muy ybien lo que dicen mis compañeros , claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bueno, la foto en si, esta bien, como dicen el formato cuadrado gana, por el encuadre, sino quedaria demasiado sombra... Para mi gusto, la foto no es muy eroctica, no deja nada a la imaginacion, creo que es fundamental en este tipo de fotos.,..y bueno, la iluminacion sim me gusta, pero igual las sombras del cuerpo.... tirando mas a grises... estaria mejor. Un salduete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Enhorabuena!! El encuadre y la luz, para mi gusto, estupendos. Lo unico que no se aprecia bien es la nitidez, aunque, como cita un companero, puede ser la redimension. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta mucho, la encuentro muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Paisano, yo no puedo ponerle "peros" a la técnica, si decirte que me atrae, aunque difiero con el título que has elegido, no veo una mujer despertando, si "despegando", parece arrancar en una carrera atletismo...... ains, que carrerita.... pero vamos, que si despierta así, cojela cuco.... Saludazos y Enhorabuena. Gracias, paisano. Reconozco que en muchas ocasiones tengo dudas a la hora de ponerle un título a mis fotos. De hecho en flickr le he cambiado el título a más de una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 uau, para ser tu preimera sesión, dominas a la perfección la luz. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 uau, para ser tu preimera sesión, dominas a la perfección la luz. Genial! Gracias, aunque sinceramente creo que fue un churro porque fue todo muy deprisa y sin darme tiempo a pensar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 me gusta mucho la iluminacion lastima que esta muy pequeña para poder mirarla mejor gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues buen inicio en desnudos compañero. Buena iluminación y pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 me gusta mucho la iluminacion lastima que esta muy pequeña para poder mirarla mejor gracias por compartir Pues buen inicio en desnudos compañero. Buena iluminación y pose. Gracias a ambos. Deseoso estoy de poder hacer una próxima sesion. He encontrado una modelo y espero dentro de poco poder hacer otra sesión, con otro estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 que pelotas que soys algunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 que pelotas que soys algunos No entiendo tu mensaje. Creo que todos los comentarios son bienvenidos y si tienes algo que aportar con respecto a la foto, positivo o negativo, hazlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas