Jump to content

Despertando

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Me encanta y la iluminacion muy conseguida, asi como el encuadre y la pose de la modelo. En definitiva foto muy completa y cuidada.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto está muy

lo que deberias avisar es que quieres que vayamos a ver tu galeria personal

poner la foto aqui y luego un enlace o decir que en tal sitio hay mas de esta sesión ,por si alguien quiere ver el resto de la sesión

un saludo

Enlace al comentario

la foto está muy

lo que deberias avisar es que quieres que vayamos a ver tu galeria personal

poner la foto aqui y luego un enlace o decir que en tal sitio hay mas de esta sesión ,por si alguien quiere ver el resto de la sesión

un saludo

Gracias por comentar.

Puse el enlace porque cuando puse el post no sabía como subir fotos al foro. Ahora si, por lo que las próximas lo haré de esa forma.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, la foto en si, esta bien, como dicen el formato cuadrado gana, por el encuadre, sino quedaria demasiado sombra... Para mi gusto, la foto no es muy eroctica, no deja nada a la imaginacion, creo que es fundamental en este tipo de fotos.,..y bueno, la iluminacion sim me gusta, pero igual las sombras del cuerpo.... tirando mas a grises... estaria mejor.

Un salduete

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola Paisano, yo no puedo ponerle "peros" a la técnica, si decirte que me atrae, aunque difiero con el título que has elegido, no veo una mujer despertando, si "despegando", parece arrancar en una carrera atletismo...... ains, que carrerita.... pero vamos, que si despierta así, cojela cuco....

Saludazos y Enhorabuena.

Gracias, paisano.

Reconozco que en muchas ocasiones tengo dudas a la hora de ponerle un título a mis fotos. De hecho en flickr le he cambiado el título a más de una.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

me gusta mucho la iluminacion

lastima que esta muy pequeña para

poder mirarla mejor

gracias por compartir

Pues buen inicio en desnudos compañero. Buena iluminación y pose.

Gracias a ambos. Deseoso estoy de poder hacer una próxima sesion.

He encontrado una modelo y espero dentro de poco poder hacer otra sesión, con otro estilo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...