Jump to content

Pont del Petroli

suckmeit

Publicaciones recomendadas

Preciosas fotos, me decanto más por la primera... me gusta mucho el encuadre, la tonalidad del cielo y el equilibrio de colores, además de su perfecta exposición. La segunda tal vez te ha quedado algo subido de luz el puente y creo que tiene mucho postprocesado, además de parecerme caída hacia la izaquierda, pero la composición con las rocas en primer término me parece muy buena. De las dos destaco lo bien que te ha quedado el agua, muy suave y nítida, da mucha sensación de tranquilidad. Felicidades, compañero, dos fotos buenas de verdad

P.D. Ojo si vas por el pont del petroli y por la playa a esas horas de la noche... más vale que seas del barrio o bien vayas bien acompañado! ^_^ Un saludo desde Badalona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos, me decanto más por la primera... me gusta mucho el encuadre, la tonalidad del cielo y el equilibrio de colores, además de su perfecta exposición. La segunda tal vez te ha quedado algo subido de luz el puente y creo que tiene mucho postprocesado, además de parecerme caída hacia la izaquierda, pero la composición con las rocas en primer término me parece muy buena. De las dos destaco lo bien que te ha quedado el agua, muy suave y nítida, da mucha sensación de tranquilidad. Felicidades, compañero, dos fotos buenas de verdad

P.D. Ojo si vas por el pont del petroli y por la playa a esas horas de la noche... más vale que seas del barrio o bien vayas bien acompañado! :) Un saludo desde Badalona...

LO TENGO CONTROLADO ...SOY DE BADALONA PERO VISC A MONTGAT

SALUTACIONS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...