suckmeit Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Volví al mismo lugar a probar a hacer màs fotos By suckmeit, shot with NIKON D90 at 2009-11-01 By suckmeit, shot with NIKON D90 at 2009-10-29 DATOS EXIF: 18mm F/3.5 30 seg ISO 200 SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 La primera me guta mas sera por los reflejos del agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 pues a mi me gusta mas la segunda. no se si sera por las piedras del principio o por el cielo que ya se ven las estrellas,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 El tema me gusta pero creo que las falta nitidez, seria importante que pondrías los datos de la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muy buena con esa diagonal que te hace cruzar toda la foto, las rocas muy bien también, quizás un balance de blancos no le vendría mal para esos amarillos, pero aún así muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 El tema me gusta pero creo que las falta nitidez, seria importante que pondrías los datos de la fotoSaludos ya los puse no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Seguro que ni te has dado cuenta, pero en la segunda se ve perfectamente Orión sobre el puente. Muy buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gustan mucho las dos, la veo bien de nitidez y me gusta el encuadre tambien. Quizás la segunda me gusta más, por las rocas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Preciosas fotos, me decanto más por la primera... me gusta mucho el encuadre, la tonalidad del cielo y el equilibrio de colores, además de su perfecta exposición. La segunda tal vez te ha quedado algo subido de luz el puente y creo que tiene mucho postprocesado, además de parecerme caída hacia la izaquierda, pero la composición con las rocas en primer término me parece muy buena. De las dos destaco lo bien que te ha quedado el agua, muy suave y nítida, da mucha sensación de tranquilidad. Felicidades, compañero, dos fotos buenas de verdad P.D. Ojo si vas por el pont del petroli y por la playa a esas horas de la noche... más vale que seas del barrio o bien vayas bien acompañado! Un saludo desde Badalona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Preciosas fotos, me decanto más por la primera... me gusta mucho el encuadre, la tonalidad del cielo y el equilibrio de colores, además de su perfecta exposición. La segunda tal vez te ha quedado algo subido de luz el puente y creo que tiene mucho postprocesado, además de parecerme caída hacia la izaquierda, pero la composición con las rocas en primer término me parece muy buena. De las dos destaco lo bien que te ha quedado el agua, muy suave y nítida, da mucha sensación de tranquilidad. Felicidades, compañero, dos fotos buenas de verdadP.D. Ojo si vas por el pont del petroli y por la playa a esas horas de la noche... más vale que seas del barrio o bien vayas bien acompañado! :) Un saludo desde Badalona... LO TENGO CONTROLADO ...SOY DE BADALONA PERO VISC A MONTGAT SALUTACIONS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Wow! realmente bonitas las 2. La segunda tiene algo que me llama la atencion y es el color de las rocas, estan perfectas :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.