Mair Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Esto es un detalle de los estambres de una flor de lirio. Cuando hacía la foto me daba la sensación de estar fotografiando bajo el agua las anémonas mecidas por las corrientes marinas...y le puse este título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Sin duda parece que estes buceando en aguas tropicales.... felicidades por la foto Mair.... me gusta mucho.... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buena composición y colorido, asi como la iluminación, que me gusta mucho. Respecto al equipo utilizado? Inversor de objetivo? anillos? Una ayudita para ir asociando resultados con equipo... Gracias Mair. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buena composición y colorido, asi como la iluminación, que me gusta mucho.Respecto al equipo utilizado? Inversor de objetivo? anillos? Una ayudita para ir asociando resultados con equipo... Gracias Mair. S2 Nunca utilizo inversor de objetivo ni anillos de extensión pues no me aportan ninguna ventaja, todo lo contrario. Siempre (95% de mis fotos macro, por no decir 100%) con 50 macro Pentax + convertidor 1,7X Pentax y flash anular Pentax. Cada uno tiene sus sistemas que mejor controle y mejores resultados le de. A mi esta combinación me va bien, pero a otros le iran mejor otras cosas y formas de hacer las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto, distinta, y el colorido espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas