josefeliciano69 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ¿Existe tanta diferencia entre las dos cámaras? Me gusta trabajar con poca luz, ¿funciona tan bien la D700 en isos asltos como dicen? Otra cosa son las ópticas. Tengo algunas opticas DX que tendría que vender si me desprendo de la D300, y tengo algunas opticas de la etapa analógica, concretamente un 35-80 f/4-5.6 ¿servirían para salir del paso con la D700, o darían una pobre calidad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Parece magia como funcionad de bien a ISOs altos. Cuando vuelva te subo un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Parece magia como funcionad de bien a ISOs altos. Cuando vuelva te subo un ejemplo. Me muero por ver ese ejemplo...! Cuando más leo sobre la D700 más la deseo, empiezo a estar enfermo.......!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obturado Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me muero por ver ese ejemplo...! Cuando más leo sobre la D700 más la deseo, empiezo a estar enfermo.......!!! yo tambien.... estoy sacando numeros para comprar una.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Je, je. Tengo un amigo que se le compró y el otro día pasé por su casa y va y me la enseña (la cámara, claro), el muy cabr... Ya le dije que un día voy a su casa y saco una serie de fotos de prueba a isos altos y bajos comparando mi D300 con la D700. Cuando lo tengo subo la comparativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 La calidad a Isos altos es suprema, se nota la diferencia !!!!!!!!!! Vale la pena el cambio (si el presupuesto lo permite claro) Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 La calidad a Isos altos es suprema, se nota la diferencia !!!!!!!!!! Vale la pena el cambio (si el presupuesto lo permite claro) Un saludo Toni No sabes cuanto deseo comprobarlo... pero es mucha pasta... no se ven de segunda mano ¿eh?, joé, ¿no hay nadie que se pase a la D3x...? Llevo unos días buscando usadas pero en ningún foro se ven... Se ve que los usuarios se han quedado prendados de ella... jejejj. Lo puedo entender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Aqui os mando una foto comparando ISOs de D300 y D700 No está a mucha resolución porque el tamaño máximo de 100k para subir fotos no da para más Estan sacadas con un 50mm 1.8D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 A 3200 me parece una pasadilla y a 6400 tiene el mismo grano que la D300 a 3200iso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 impresionante la d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Veo que las tomas a ISO bajo no tiene apenas nitidez y esta va mejorando al aumentar la ISO, lo cual no tiene ningun sentido. Supongo que has ido modificando la apertura y la velocidad segun has ido modificando el valor ISO y has tirado a mano o bien no has enfocado bien. No se. Conviene cuando se hagan estas pruebas que se hagan sobre un tripode con identico valor de diafragma(cambia redicalmente el comportamiento de una objetivo con los distintos diafragmas), enfocadas a mano con la parte central del objetivo (el mismo, claro), con disparador remoto y que lo unico que compense el aumento de la ISO sea la velocidad de obturacion. Pero sobre tripode y moviendolo para compensar el tamaño del sensor con la distanciua (1,5x). Sino es muy probable que te salgan cosas como las de la toma de la D700 a ISO 200 que parece que le han quitado las gafas a la pobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 el tema que la foto que saqué con la D700 a iso bajo, creo que me salió movida. La prueba la hice en el trabajo de este amigo, no tenía trípode y el tenía un poco de prisa. Los únicos ajustes que fui modificando en ambas cámaras fue la sensibilidad. Para la exposición utilice el modo P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 --- Los únicos ajustes que fui modificando en ambas cámaras fue la sensibilidad. Para la exposición utilice el modo P. Claro. Al modificar la sensibilidad y estar en modo "P" cuando cambias la ISO no tienes ningun control sobre los otros valores que pueden afectar a la nitidez tanto como el comportamiento del sensor de la camara. Personalemente creo que usar el modo "P" no es un buen consejo en ninguna circunstancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.