Jump to content

Cuidado la D700 usa CF I

omda

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quería hacer esta advertencia para que no caiga ningún otro tonto como YOO

Como tengo varias tarjetas SD, entre ellas 2 de 16gb, 3 de 8gb, otra de 4 y varias de 2, y como uso unas microSD con adaptador y me van genial, tanto en una compacta como en la D80, pues me decidí a comprar esta:

Adapter SD to CF

Claro para mí era tan obvio que le tenía que servir indiscutiblemente, claro y lógico, pues cual es mi sorpresa después de varios días esperando por la maravilla.....

PUES QUE LA D700 USA SOLO CF I, me parto de la risa de mi estupidez, me he leído el manual no se cuantas veces y no se me ocurrió jamás de los jamases mirar esto...

Así que dejo esto no sea que a alguien se le ocurra cometer la misma tontería que a mí, le sirve a la d300 y d200, aunque dice alguien que no le funcionó en la d300, entrarles le entra, estas pueden usar la I y la II (esta última más gordita) en mi caso es que Nikon tan brillante y sabio a la D700 no le dio esa oportunidad, a las Canon les sirve a todas, ya heredó mi lindo adaptador mi amigo canonista ^_^

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues por lo visto hay un par de cámaras superiores que solo usan la tipo I, Nikon les ha dejado así, sin más, aunque nunca había visto una tipo II, y tampoco sabía de su existencia como tal, aunque conocía el Microdrive porque estuve hace años buscando uno para una compacta prosumer que todavía tengo y efectivamente lleva las dos, probado con la tarjeta que compré que es tipo II y que no entra en la D700, cuando 256mb era buena tarjeta de memoria en CF ya habían Microdive de 1gb que eran la releche pero aquí no se conseguían en ninguna tienda, solo por intenet, nunca me atreví a comprar uno.... por lo que supongo yo y ojo YO y que alguien me corrija que la tipo II es igual o es el Microdrive????

Enlace al comentario

Disculpa...pero creo que has malinterpretado el mensaje....

Lo de fuera de lugar lo refiero a Nikon por cometer ese "fallo" en ningún caso me refiero a tu comentario el cual lo agradezco ya que mi intencion es ir a por una D700.

Te pido disculpas por el malentendido...

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...