Jump to content

Aizkorri

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho el contraste entre las nubes, el cielo y los reflejos en la arena mojada, de color muy bonito por cierto.

Creo que sobra por abajo, en panoramica quedaria mejor. No pones los exif, que seria interesante ver, usaste filtro?.

Y esos circulos que se aprecian? es marca de agua o alguna cosa rara?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho el contraste entre las nubes, el cielo y los reflejos en la arena mojada, de color muy bonito por cierto.

Creo que sobra por abajo, en panoramica quedaria mejor. No pones los exif, que seria interesante ver, usaste filtro?.

Y esos circulos que se aprecian? es marca de agua o alguna cosa rara?

Un saludo.

no se por que al pasar las panoramicas a jpeg no me pone los datos exif.

¿ que puntos rojos ?

Enlace al comentario

Mi humilde opinion es que, efectivamente, le sobra la zona oscura de la parte inferior, pero desde luego la foto está bien ^_^ .

(si fuese posible aclarar únicamente la costa y cortar la zona oscura de la parte inferior que sobra, pienso que quedaría más chula ^_^ )

Salu2,

Enlace al comentario

Hola! personalmente me gustan mucho las fotos, tanto la primera como la segunda que as puesto. Lo unico de la primera tanta oscuridad en la arena ami tampoco me dice nada concretamente. en la segunda ese efecto oscuridad y claridad a mediados de la arena me gusta mucho y el matiz de las olas tambien. Un saludo!

Enlace al comentario

Personalmente me gusta más la primera tal y como está, sin recortes ni nada. Lo importante de la foto son los colores del atardecer. La playa ha perdido el interés en beneficio de la puesta de sol. A parte, me gusta el contrapunto que la zona negra le opone a la zona coloreada, dividiendo la imagen en dos zonas prácticamente con la misma superficie y separadas por una diagonal. En cierta manera la foto me recuerda a una instantánea de la ladera de un volcán en erupción.

La segunda tiene unos colores bonitos, pero la arena de la playa iluminada no aporta nada a la foto y distrae la atención sobre el atardecer. Es una imagen bastante más corriente que la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...