TXUBAY Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 en unasalida con unos amigo este sabado asi que al terminar la tarde vino esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Pues me gusta mucho el contraste entre las nubes, el cielo y los reflejos en la arena mojada, de color muy bonito por cierto. Creo que sobra por abajo, en panoramica quedaria mejor. No pones los exif, que seria interesante ver, usaste filtro?. Y esos circulos que se aprecian? es marca de agua o alguna cosa rara? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues me gusta mucho el contraste entre las nubes, el cielo y los reflejos en la arena mojada, de color muy bonito por cierto.Creo que sobra por abajo, en panoramica quedaria mejor. No pones los exif, que seria interesante ver, usaste filtro?. Y esos circulos que se aprecian? es marca de agua o alguna cosa rara? Un saludo. no se por que al pasar las panoramicas a jpeg no me pone los datos exif. ¿ que puntos rojos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Mi humilde opinion es que, efectivamente, le sobra la zona oscura de la parte inferior, pero desde luego la foto está bien . (si fuese posible aclarar únicamente la costa y cortar la zona oscura de la parte inferior que sobra, pienso que quedaría más chula ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 opino lo mismo la zona oscura no dice nada asi q recortando esa parte mejoraria mucho.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 no se por que al pasar las panoramicas a jpeg no me pone los datos exif.¿ que puntos rojos ? Precioso anochecer. Los círculos rojos que dice tejeval son estos que se aprecian mejor al levantar las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 use un degradado de 4 pasos de cokin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Precioso anochecer.Los círculos rojos que dice tejeval son estos que se aprecian mejor al levantar las sombras. esos circulos no se de que seran pero yo al levantar las sombras no veo nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 y de todos modos la foto habria que mirarla tal cual, vamos creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 a ver que os parece esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola! personalmente me gustan mucho las fotos, tanto la primera como la segunda que as puesto. Lo unico de la primera tanta oscuridad en la arena ami tampoco me dice nada concretamente. en la segunda ese efecto oscuridad y claridad a mediados de la arena me gusta mucho y el matiz de las olas tambien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Personalmente me gusta más la primera tal y como está, sin recortes ni nada. Lo importante de la foto son los colores del atardecer. La playa ha perdido el interés en beneficio de la puesta de sol. A parte, me gusta el contrapunto que la zona negra le opone a la zona coloreada, dividiendo la imagen en dos zonas prácticamente con la misma superficie y separadas por una diagonal. En cierta manera la foto me recuerda a una instantánea de la ladera de un volcán en erupción. La segunda tiene unos colores bonitos, pero la arena de la playa iluminada no aporta nada a la foto y distrae la atención sobre el atardecer. Es una imagen bastante más corriente que la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 a mi personalmente tambien me gusta la primera por la fuerza que tiene, la segunda la he puesto para valorar las diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 a mi me gusta mucho la segunda, los colores, la textura de la arena y la niebla que aparece por la montañas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.