Jump to content

D700 a mejor precio actualmente???

d50s

Publicaciones recomendadas

en chinaarts esta bastante barato (ebay) y en hksupplies en ambas tiendas por unos 1700€ la tienes nuevita en casa, si la quieres con garantia española puedes conseguirla por unos 2200€

O incluso por un poquito menos...:

http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=139_141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, yo llevo rastreando precios un par de semanillas, el más baratro con FINICON me arriesgaría a decir que es preciosdeandorra, el más barato en Ebay posiblemente DCEmpire o alguna americana, (DC Trade...). Yo acabo de comprarla en Chinaarts, un pelín más cara que en otras del Ebay pero me da más confianza a nivel de aduanas... a ver qué acaba pasando.

Enlace al comentario

Sabeis si comprando aquí, hay problemas o gastos añadidos de aduanas??, Gracias.

He comrpado dos objetivos allí y nunca he tenido problemas. Sí es cierto que los paquetes eran poco abultados y no cantaban mucho.

A pesar de ello, por ojodigital creo haber leído que hay más riesgo de aduanas con DcTrade que con Chinnarts. Éste último te lo manda como regalo, declara una cantidad inferior (muy inferior) a la real, y pone como remitente un excompañero de trabajo del comprador, para, si llaman los de aduana tener excusa y decir que esperas un regalo de un excompañero y no una compra internacional.

Saludos

Enlace al comentario

Suma un 23% de aduanas sobre el precio total, incluídos portes (16% de IVA + 7% de aranceles).

Eso no es exactamente así. Teóricamente hay que abonar las cantidades que legalmente están estipuladas, pero en la práctica, TODOS sabemos que en muchísimos casos, no se paga nada, en algunos pocos casos, se pagan cantidades irrisorias, y en algún excepcional caso extremo, se abonan cantidades más importantes.

Saludos

Enlace al comentario

Eso no es exactamente así. Teóricamente hay que abonar las cantidades que legalmente están estipuladas, pero en la práctica, TODOS sabemos que en muchísimos casos, no se paga nada, en algunos pocos casos, se pagan cantidades irrisorias, y en algún excepcional caso extremo, se abonan cantidades más importantes.

Saludos

Afectará la aparición de la D800 o la que sea al precio de la D700¿

Enlace al comentario

Afectará la aparición de la D800 o la que sea al precio de la D700¿

Pues en esto creo que estamos muchos... Ahora que me decidí dar el cambiazo desde Canon, pienso que primero me pillaré ópticas, después compraré el cuerpo. Porque creo que de aquí a fines de año algo va a pasar.

¡Ojo! que esto és sólo una reflexión, nada de información privilegiada...

:saludar:

Enlace al comentario

Pues en esto creo que estamos muchos... Ahora que me decidí dar el cambiazo desde Canon, pienso que primero me pillaré ópticas, después compraré el cuerpo. Porque creo que de aquí a fines de año algo va a pasar.

¡Ojo! que esto és sólo una reflexión, nada de información privilegiada...

:saludar:

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, también vengo de Canon.

Lo que ocurre es que por un lado, veo que la D700 a los precios que está en España se me escapa y mucho del presupuesto, pero en china tienen un precio muy competitivo. Y no sé si hacer un esfuerzo importante y comprarme el cuerpo de la D700 en china o de lo contrario pillarme de momento una D300 de segunda mano y tirar con ella un tiempo ( es la opción que mas estoy tanteando ). Pero me preocupa y mucho que me paren en aduanas, un palo de 350 euros ahora mismo no puedo permitirmelo :)

El otro día, sin ir mas lejos probé la D700 con un 50 1.4 y me encantó todo, es flipante.

Para los que hayan probado ambas camaras, hay mucha diferencia con respecto al visor, ergonomía, cuerpo con respecto a la D300?

Saludos!

PD: pregunto esto último, porque de hecho hace un par de días abrí un post en el subforo de la D300 diciendo que era poseedor ( practicamente era asi ) de una de ellas. Pero mi vendedor ha tenido un problema de última hora con el backfocus y la ha tenido que enviar al SAT y no tiene garantía :s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...