Jump to content

Ayuda para la gente de strobist EXTERIOR

artikal001

Publicaciones recomendadas

Buenas!.

Estoy dandole ultimamente mucho al tema de strobist. Tengo ya todo el equipo pero tengo un problemón!.

Los pies ( los simples estos que llegan hata 1.90) son muy ligeros y en cuanto hay algo de viento ( mas ímpetu, cuando el paraguas esta abierto) me los tira siempre!!. El problema es que los paraguas poco que impacten contra el suelo se rompen y ya he tenido que tirar dos.

Que podre idear para evitar esto?.Pense en poner unos pesos en la parte central del pie amarrados con cuerca para que hagan fuerza hacia abajo.

Nose, espero alguna ayudita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!.

Estoy dandole ultimamente mucho al tema de strobist. Tengo ya todo el equipo pero tengo un problemón!.

Los pies ( los simples estos que llegan hata 1.90) son muy ligeros y en cuanto hay algo de viento ( mas ímpetu, cuando el paraguas esta abierto) me los tira siempre!!. El problema es que los paraguas poco que impacten contra el suelo se rompen y ya he tenido que tirar dos.

Que podre idear para evitar esto?.Pense en poner unos pesos en la parte central del pie amarrados con cuerca para que hagan fuerza hacia abajo.

Nose, espero alguna ayudita.

Saludos

Venden unos sacos de arena que te pueden hacer el apaño.

Pero vamos, que cuando hace aire, y con paraguas, todo sale volando.

Puedes poner un PCV (Peso controlado por voz, vamos, una persona) sujetando ...

:)

Enlace al comentario

Hola!!!!

Un fotógrafo amigo, me dijo que siempre pone contrapesos en los pies de los flashes, aunque sea en interiores y éstos sean de estudio y pesados.

Utiliza las bolsas de arena que te comentaban antes. Son esas que se venden para ponerse en los tobillos para salir a caminar. Las coloca siempre en el medio.

Suerte y a dejar de romper!!!! :-)

Gustavo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...