antares66 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Hola compis. Compré hace ya algunos meses en ebay este objetivo(soy ebeyadicto)el caso es que para mi se me ha quedado el VR activado siempre,hace el zumbido tipico del estabilizador si apretas la mitad del boton del disparador y si sueltas el disparador hace un clac!,pero lo hace siempre con o sin el VR activado. ¿Es normal o se me ha quedado clavado el VR?Al principio de tenerlo creo que no lo hacia,no estoy seguro.Segunda cuestion si tengo el VR activado ¿se resiente la velocidad de enfoque?en los partidos de basket de mis hijos creo que pierdo demasiadas fotos(las condiciones tambien hay que decirlo son muy malas)¿creeis que puede ser a acusa de tener ativado el VR o simplemente es porque las condiciones de luz son muy malas?Enfoca rapido y bien pero a veces pierdo algunas fotos que creo que tendrian que salir bien.Las condiciones son desde 1600 a 6400 isos f/2.8 1/500 y los pavellones normalmente no estan iluminados uniformemente,son unas condiciones duras y no se si a veces queremos pedir mas de lo que puede dar el equipo. POR FAVOR LOS QUE TENGAIS EL 70-200VR DADME VUESTRA OPINION NO SE SI ENVIARLO A FINICON Un saludo cordial a todos. Editado 11 de Noviembre de 2009 por antares66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 He estado haciendo pruebas y con el boton en OF del estabilizador,se oye el zumbido,se oye el clac! si dejas de pulsar el boton del disparador e incluso si haces una foto da la sensacion de que la imagen del visor se desplaza o sea todo igual que con el estabilizador activado pero no estabiliza la imagen.Con el boton en ON todo igual pero si estabiliza la imagen.¿es normal o me estoy convirtiendo en un maniaco-obsesivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 No me cuadra nada eso que cuentas. Los ruiditos que oyes se supone que son de ponerse en marcha y pararse el estabilizador. Pero si luego resulta que no te estabiliza... que se supone que hace entonces? Acércate aalguna tienda de confianza, a ver si ellos te pueden dar otra opinión viendolo en directo, sino acércate al SAT y pregunta, pero posiblemente los del mostrador solo puedan cogerte el objetivo para comprobarlo. Te quedarás una semanita sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Ya se que no cuadra nada pero es asi.Hoy he llamado a finicon y tardan un mes en darme presupuesto.Yo creo que es una chorrada o es asi no se. Haber si alguien que lo tenga y lo haya probado a fondo me puede aportar algo de luz. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Un mes? Cuando hablamos del 70-200 estamos hablando del "pata negra", no? El que tiene el anillo dorado, el de serie profesional, verdad? Tenia entendido que estos productos te los reparaban en una semana :-? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Si no eres pro me han dicho un mes.Esta pregunta va a los poseedores del torpedo¿cuando teneis el VR en OF a ninguno os hace el zumbido y si soltais el disparador el dichoso clac!!? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Precisamente por eso. Tenia entendido que los Pro una semana, y los no-Pro un mes. Y como ese objetivo creo que es Pro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No el objetivo sino tu,si eres profesional tienes que adjuntar una copia del IAE. Por favor a los propietarios del torpedo comentadme si os hace o no el dichoso ruidito y el clac! con el VR en OF. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 fj una copia del iae y la partida de bautismo de todos tus hijos. en fin... el lente no debería de hacer ruidos del estabilizador cuando lo tienes en off. en cualquier situación en la que pongas la cámara en un trípode o monopié (como puede ser el caso del baloncesto) es aconsejable desconectar el estabilizador. suerte... mucha suerte. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 No el objetivo sino tu,si eres profesional tienes que adjuntar una copia del IAE.Por favor a los propietarios del torpedo comentadme si os hace o no el dichoso ruidito y el clac! con el VR en OF. Un saludo Joder :-( Pues cuando fui al SAT por un problema no me preguntaron si era profesional, solo miraron el equipo que les llevaba y como no era de la gama pro me dijeron que un mes, y que solo daban una semana a quien les llevase equipo pro. Hasta me preguntaron si no tenía algún objetivo con la linea dorada! Así lo hubieran puesto como pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hoy a jugado mi hija a basket,he cambiado la configuración de la cámara,a4:seguimiemto enfoque c/lock-on,lo tenia desactivado y lo he puesto en corto. La fotos que el otro dia perdía que no era normal hoy las he clavado practicamente todas,si desactivas el seguimiento de enfoquec/lock-on enfoca mas rápido pero menos preciso.Ahora el ruidito sigue y el clac! también,solo lo oigo en una habitación en silencio,pero solo saber que lo hace ya me molesta,me parece que lo mejor es olvidarme de el y hacer fotos.Os pongo un ejemplo de hoy. Camara D700+70-200VR Datos:70mm f/2.8 iso:4500(es una delicia,esta cámara vale cada euro que cuesta) Convertida a jpg con el ACR del CS3. Dedicada a los indecisos si comprar o no la D700.Ahí va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 No me lo quito de la cabeza el pu.. ruido.Por favor los nikonistas que tengan el 70-200VR si me hacen el favor que me expliquen como van los suyos,aun no se con certeza si esta clavado el VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Si el vr esta en off, no hace ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 No me lo quito de la cabeza el pu.. ruido.Por favor los nikonistas que tengan el 70-200VR si me hacen el favor que me expliquen como van los suyos,aun no se con certeza si esta clavado el VR.Un saludo Yo no lo tengo pero sí lo tuve unos días y no me parece normal lo que comentas de que te haga el ruido incluso con el VR desactivado. Yo me iría a una tienda a comparar el tuyo con otro, si pudiese. Por cierto, muy buena la foto. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 No me lo quito de la cabeza el pu.. ruido.Por favor los nikonistas que tengan el 70-200VR si me hacen el favor que me expliquen como van los suyos,aun no se con certeza si esta clavado el VR.Un saludo Hola antares66; Acabo de ponerlo en la D300 para probar y desactivando el VR, yo no oigo el "sonido" caracteristico del VR activado. Deberias comporbar si realmente el VR estabiliza cuando lo tienes desactivado, la mejor manera seria hacer una foto con el VR activado y acto seguido con la misma configuración hacer esa misma foto con la camara en un tripode o monopie y si la foto "se ve mal" como borrosa o desenfocada es que también te "estabiliza" estando el VR en OFF, lo que no te aseguro al 100% es que esta prueba no sea dañina para el mecanismo de tu objetivo. Si realmente no estabiliza estan el selector en OFF, no sería tan grave. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Esta clavado,esta clavado.Aqui en casa a pulso a 1/50 clavo todas las fotos tanto en OFF como en ON .En el tripode salen exactamente igual tanto en OFF como en ON.He llamado a Finicon y me han dicho que puede ser problema del interuptor del ON-OFF,que no se han encontrado con ningún otro caso.No se que hacer si enviarselo o dejarlo asi con el VR activado,yo lo utilizo a pulso,alguna vez en monopie.Me lo pensaré haber que hayo. Un saludo a todos y perdonad por el incordio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Esta clavado,esta clavado.Aqui en casa a pulso a 1/50 clavo todas las fotos tanto en OFF como en ON .En el tripode salen exactamente igual tanto en OFF como en ON.He llamado a Finicon y me han dicho que puede ser problema del interuptor del ON-OFF,que no se han encontrado con ningún otro caso.No se que hacer si enviarselo o dejarlo asi con el VR activado,yo lo utilizo a pulso,alguna vez en monopie.Me lo pensaré haber que hayo.Un saludo a todos y perdonad por el incordio Incordio ninguno hombre, para eso esta esto, si no nos pudieramos ayudar no le vería sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 He probado el mio con la D80 y, cuando el VR esta desactivado(off), no se escucha el zumbido típico del VR. Lo malo de tenerlo todo el tiempo activado es que consumiras mucha más bateria y cuando lo utilices sobre un trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojperez Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Confirmado. El clic sólo lo hace con el interruptor de VR en on, en una D300. Si lo deactivo no tengo VR y no hay ningun sonido ni antes de hacer la foto ni después justo al hacerla y mover la cámara. Espero te ayude y mucha suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Ya lo solucioné compis,estaba clavado el interruptor del VR,lo tuve que enviar a Finicón y todo solucionado(tres semanas sin objetivo),ahora hace el clic con el VR en ON y es silencioso total con el VR en OF.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas