Jump to content

Batería clónica para D60

josegugu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quiero adquirir una batería de repuesto para mi D60 y me surge la duda sobre las baterías clónicas con respecto a las originales.

He encontrado baterías clónicas por unos 24€ aprox. lo cual no es ta nada mal con respecto al precio de la original, la duda me surge en las que se venden por internet a unos 5€ o 7€..

alguien tiene este tipo de baterías?? como le funciona??

La de 24€ me da más seguridad que las de 5 o 7€, se agradecen los comentarios y tambien algun aporte de enlace para ver el tipo de batería que soleis comprar..así como si hay alguna 2ª marca mejor que otra..

Gracias por anticipado..

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré la cámara me venía una clónica de regalo aparte de la original! Luego te miro la marca y te digo algo!

Yo compre 2 baterias Phottix para la D90 en HKSUpplies por 15 €(las dos) y te aseguro que van igual o mejor que las originales.

De otras marcas no se que decirte, supongo que habrá de todo.

Enlace al comentario

La verdad se agradecen las respuestas, por lo menos me fío ahora más de la batería clónica que tenía en mente, la de 24€ aprox, las de 7€ creo que las descartaré no vaya a ser que algun día le pegue un calentón y me explote en la cara....si me podeis decir la marca de alguna clónica que os vaya bien os lo agradecería.... la que he visto a 24€ en una tienda no recuerdo la marca.

Saludos;

Enlace al comentario

Yo compré una clónica en ebay, en una tienda alemana que sólo vende baterías y accesorios. me costó unos 9 Euros con gastos de envío incluídos y va de película. Ni un solo problema. Dura tanto como la original y no me ha dado jamás ningún disgusto ni sorpresa. No te puedo remitir el enlace porque lo compré con una cuenta que luego eliminé, pero si buscas en ebay seguro que la encuentras. Además, en 4 ó 5 días tenía el material en mi casa.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré una clónica en ebay, en una tienda alemana que sólo vende baterías y accesorios. me costó unos 9 Euros con gastos de envío incluídos y va de película. Ni un solo problema. Dura tanto como la original y no me ha dado jamás ningún disgusto ni sorpresa. No te puedo remitir el enlace porque lo compré con una cuenta que luego eliminé, pero si buscas en ebay seguro que la encuentras. Además, en 4 ó 5 días tenía el material en mi casa.

Saludos.

Si es que estas baterias las he visto en ebay tambien ,pero no se, me da miedo que me pueda dar problemas y por ahorrarme unos euros luego me cueste más la reparación de la cámara, le verdad que he leido comentarios de la gente que ha comprado este tipo de baterías y ninguno las ponen mal, ni tampoco he visto que alguien le haya dado problemas..

Muchas gracias...

Enlace al comentario

Si es que estas baterias las he visto en ebay tambien ,pero no se, me da miedo que me pueda dar problemas y por ahorrarme unos euros luego me cueste más la reparación de la cámara, le verdad que he leido comentarios de la gente que ha comprado este tipo de baterías y ninguno las ponen mal, ni tampoco he visto que alguien le haya dado problemas..

Muchas gracias...

No dan ningún problema,son las mismas que aquí te venden a 24€,yo tengo 2 clónicas de Canon 6€ puestas en mi casa las 2 y ahora he comprado para la Nikon a 8€ puesta en casa.Son tan buenas como las originales (a veces son las mismas sin el letrerito) la única precaución que debes tener es comprar a un power seller no tendrás ni un problema ni medio.

Enlace al comentario

No dan ningún problema,son las mismas que aquí te venden a 24€,yo tengo 2 clónicas de Canon 6€ puestas en mi casa las 2 y ahora he comprado para la Nikon a 8€ puesta en casa.Son tan buenas como las originales (a veces son las mismas sin el letrerito) la única precaución que debes tener es comprar a un power seller no tendrás ni un problema ni medio.

Bueno, pues yo también estaba buscando una batería de recambio para mi D-60. Buscando por e-bay he visto una batería de 1900 mAh puesta en casa por 10.33€... !!! y la he pedido...

La verdad es que alucino, porque donde compré la cámara me pedía 75€ por la original y unos 55 por una clónica.... Y si me mandan una de Hong Kong por 10, o es un timo o hay alguien que está ganando mucho dinero...

En fin, me he fiado de vuestro consejo y se la he comprado a un power seller, con el pago a través de PayPal... Es mi primera compra en e-bay y espero que salga bien y no sea la última...

Ya os contaré como me ha ido...

Un saludo a todos/as!

Enlace al comentario

Bueno, pues yo también estaba buscando una batería de recambio para mi D-60. Buscando por e-bay he visto una batería de 1900 mAh puesta en casa por 10.33€... !!! y la he pedido...

La verdad es que alucino, porque donde compré la cámara me pedía 75€ por la original y unos 55 por una clónica.... Y si me mandan una de Hong Kong por 10, o es un timo o hay alguien que está ganando mucho dinero...

En fin, me he fiado de vuestro consejo y se la he comprado a un power seller, con el pago a través de PayPal... Es mi primera compra en e-bay y espero que salga bien y no sea la última...

Ya os contaré como me ha ido...

Un saludo a todos/as!

Hola triggerfish,

¿Una batería de 1900 mAh? Esto casi duplica la batería original, ¿verdad? Cuando te llegue y la hayas probado ¿nos podrás contar qué tal va?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola triggerfish,

¿Una batería de 1900 mAh? Esto casi duplica la batería original, ¿verdad? Cuando te llegue y la hayas probado ¿nos podrás contar qué tal va?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola!

Pues sí, 1900 mAH, o por lo menos así la anuncian... Ayer por la noche no me lo creía y miré la original, que es de 1000 mAh. De momento me han contestado y me han dicho que ya estaba enviada. Según el vendedor tardará entre 7 y 14 días laborables. Cuando la tenga y la pruebe ya os contaré que tal va, pero para el precio que me ha costado (portes incluidos) sólo que vaya igual que la original me basta y me sobra...

Un saludo!

Enlace al comentario

Busca en ebay, tienda Hong Kong Supplies, bateria Phottix. Estas van bien, otras no lo se.

He visto en ebay la tienda de Hong Kong Supplies que has comentado y voy a pedir 2 baterías por unos 18€ aprox. , en principio me da confianza por vuestros comentarios , ademas este proveedor tiene una valoración ok en ebay del 99,6% , asi que no creo que sea un bulo.

Os tendré al tanto cuando me llegue y gracias por todos vuestros comentarios.

Saludos;

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...