Jump to content

que noche mas friaaa

makolvi

Publicaciones recomendadas

Creo que esta demasiado clara. Se pierde la nocturnidad de la escena. Los elementos desenfocados de primer plano molestan un poco la vision. Y tambien creo que el tripode no te ha sujetado bien la camara y se te ha mvido levemente. Cualquier brisa te puede mover la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, mejor foco y composición, aunque le falta foco al primer plano, la has tirado a f1.8 ? como te pasas....por algo en especial. El tiempo de exposición lo has clavado. Un saludo
el f1.8 no es por nada simplemente estoy haciendo pruebas.fui hacer otras fotos y me surgio este refugio es complicado por el terreno es muy escarpado al menos ya se como componerla.salu2 :lol:
Enlace al comentario

Creo que esta demasiado clara. Se pierde la nocturnidad de la escena. Los elementos desenfocados de primer plano molestan un poco la vision. Y tambien creo que el tripode no te ha sujetado bien la camara y se te ha mvido levemente. Cualquier brisa te puede mover la camara.
es posible Gassman ese es el refugio de los que hacen parapente el terreno es muy escarpado y pega bastante el viento ,repetire las tomas con mas tiempo por que esto de llegar y zas se echa la noche encima y luego con la put... linterna no haces na
Enlace al comentario

Me uno al clamor popular, sin dudarlo la mejor composición es horizontal y con el cielo más oscuro y algo mas contrastada.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...