makolvi Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 cual osgusta mas horizontal o vertical: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 la otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 A mi, en particular en horizontal, parece que en la vertical hay demasiado cielo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 La primera, mejor foco y composición, aunque le falta foco al primer plano, la has tirado a f1.8 ? como te pasas....por algo en especial. El tiempo de exposición lo has clavado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Creo que esta demasiado clara. Se pierde la nocturnidad de la escena. Los elementos desenfocados de primer plano molestan un poco la vision. Y tambien creo que el tripode no te ha sujetado bien la camara y se te ha mvido levemente. Cualquier brisa te puede mover la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Horizontal sin duda.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Yo la pondría en horizontal y ras de la piedra de la derecha que ocupara el primer plano. Buscaría más nitidez y me pondría un poquito en diagonal al motivo. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 La primera, mejor foco y composición, aunque le falta foco al primer plano, la has tirado a f1.8 ? como te pasas....por algo en especial. El tiempo de exposición lo has clavado. Un saludoel f1.8 no es por nada simplemente estoy haciendo pruebas.fui hacer otras fotos y me surgio este refugio es complicado por el terreno es muy escarpado al menos ya se como componerla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Creo que esta demasiado clara. Se pierde la nocturnidad de la escena. Los elementos desenfocados de primer plano molestan un poco la vision. Y tambien creo que el tripode no te ha sujetado bien la camara y se te ha mvido levemente. Cualquier brisa te puede mover la camara. es posible Gassman ese es el refugio de los que hacen parapente el terreno es muy escarpado y pega bastante el viento ,repetire las tomas con mas tiempo por que esto de llegar y zas se echa la noche encima y luego con la put... linterna no haces na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 En horizontal !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Me uno al clamor popular, sin dudarlo la mejor composición es horizontal y con el cielo más oscuro y algo mas contrastada. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Yo también creo que queda mejor en horizontal, gana más la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ygriega Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Iba a decir en horizontal, pero es como redundante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Yo tambien apuesto por la horizontal, haber cuando probamos ese maravilloso 105mm 2.8..... Saludos Y la D300... jó que pasada!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.