ALVES Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Me gustaria saber que opinais de mi web y sobre todo de las fotos. Tener piedad que estoy empezando. http://dgg.22web.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pues para empezar digo yo que está muy bien. Pero te lo dice una novata. A mi ni de coña me sale aun eso A seguir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 la verdad que me gustan mucho tus fotos. Pocas, pero con calidad en todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 pues a mi me gustan. Sobre todo las de b/n (la del pajaro en la verja y "cabo de gata" no me importaria que fueran mias) La web tambien me gusta, los fondos negros me parecen muy dramaticos (quiza en exceso, pero pega con el tipo de fotografias que pones) . Que tal con el texto de otra manera que no sea negro con fondo blanco? en realiodad no controlo del tema asi que tampoco me hagas demasiado caso si quieres mas "debate" dejalas en imageshak o similar con un link directo al post y cuenta un poco como las hiciste o que buscabas (eso siempre ayuda a los demas) si quieres caña pon en el mensaje "para el nikotunel de lavado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Enhorabuena, a mí me han gustado muchísimo, a ver si puedo algún día acercarme a ese nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias por los comentarios. Intentare poner mas fotos. gurri_2, lo de los fondos tan oscuros, es que mi intencion es resaltar la fotografia. Y cuando comentas que no sea negro con fondo blanco . si actualizas el explorer ver.6 que usas o te pones el firefox veras que el resultado no es el mismo. Lo puedes comprobar en el enlace del diseñador web. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola, me a gustado yu pagina web, esta chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
upap Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 yo te dejo la mia....tb relacionada con las fotos como no...pero más mogollón www.yahorake.com Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Mucha chica guapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Para empezar como dices esta bastante bien, a ver si me compro pronto una camara y sigo haciendo fotos y poco a poco a ver si hago alguna buena como las tuyas, FEICIDADES!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Gracias Lorena. Me anima mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Es una web excelente y las fotos no le andan a la zaga. Felicidades por las dos cosas. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Gracias Bach Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 ¿Y dices que estas empezando ?, pues para mi parece de alguien como mucha más experiencia, ya que estan muy bien hechas.-Pues cuando lleves mucho tiempo seras muy bueno.- Yo aún estoy lejos y espero llegar a hacer buenas fotos con paciencia e ilusión.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Pues como dicen por ahí, para estar empezando, empiezas fuerte. Muy buenas fotos. Por ponerte alguna pega desde mi punto de vista (que no quiere decir que sea el mejor punto) de aficionado: la primera "aves" parece algo desenfocada y la cuarta "virgen del mar" creo que has cortado demasiado por la parte superior, los faroles se han quedado a medias. la del niño en el agua: muy original. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 a mí gusta el diseño de la web y creo que hay una relación guapa continente-contenido... te comentaré dos pequeñas cosas en plan casi anecdótico... yo revisaría la pestaña de cerrar, me parece excesiva...creo que trataría de adecuarla un poco más al tamaño que tienes con la información de la fotografía... ...y haría algo parecido o desplazaría la de 'siguiente' manteniendo también una relación de tamaño con el resto... pero es una humilde opinión y para estar empezando como dices creo que nos deleitarás con algunas páginas más que nos encantarán... saludos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 La página web está muy bien y las fotos son una pasada, me gustan mucho, son muy buenas, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 hola ALVES, acabo de ver la web y lo cierto es q para lo q es, me parece perfecta. Sencilla, rApida y facil de usar. Solo en las fotos de rally no se q pasa si tengo q esperar mAs o q, o el tipo de pop up q usa o no sE, pero se me oscurece la pagina entera como q se va a abrir la foto q he elegido, pero no pasa nada despues....por eso digo q si tendre q esperar mas por q no lo he hecho. Lo unico q si te puedo "recriminar", por decirlo de alguna manera, es q veo pocas fotos, y mAs aun ahora sabiendo q va para dos años q estA operativa. Entiendo q si el publico debe creer q uno es buen profesional, va a tener un muestrario amplio amplio, al mismo tiempo q ayuda a q esa variedad encuentre a ese cliente potencial q ve en esa foto lo q busca o lo q quiere, es decir q al haber mas variedad, siempre va a ser mas facil q alguna acabe gustandole a alguien. Se q me explico mal pero bueno, confio entiendas ( y seguro q ya lo sabes ) a lo q me refiero ( como si fuera facil sacar fotos buenas todos los dias, y tuvieramos todo el tiempo del mundo...) pues nada, has pedido opini0n y te doy la mia. Me gusta la estructura q le has dado pero echo en falta mAs contenido. s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.