Jump to content

mi web

ALVES

Publicaciones recomendadas

pues a mi me gustan.

Sobre todo las de b/n (la del pajaro en la verja y "cabo de gata" no me importaria que fueran mias)

La web tambien me gusta,

los fondos negros me parecen muy dramaticos (quiza en exceso, pero pega con el tipo de fotografias que pones) . Que tal con el texto de otra manera que no sea negro con fondo blanco?

en realiodad no controlo del tema asi que tampoco me hagas demasiado caso

si quieres mas "debate" dejalas en imageshak o similar con un link directo al post y cuenta un poco como las hiciste o que buscabas (eso siempre ayuda a los demas)

si quieres caña pon en el mensaje "para el nikotunel de lavado" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

Intentare poner mas fotos.

gurri_2, lo de los fondos tan oscuros, es que mi intencion es resaltar la fotografia. Y cuando comentas que no sea negro con fondo blanco . si actualizas el explorer ver.6 que usas :lol: o te pones el firefox veras que el resultado no es el mismo. Lo puedes comprobar en el enlace del diseñador web.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Y dices que estas empezando ?, pues para mi parece de alguien como mucha más experiencia, ya que estan muy bien hechas.-Pues cuando lleves mucho tiempo seras muy bueno.-

Yo aún estoy lejos y espero llegar a hacer buenas fotos con paciencia e ilusión.-

Enlace al comentario

Pues como dicen por ahí, para estar empezando, empiezas fuerte. Muy buenas fotos. Por ponerte alguna pega desde mi punto de vista (que no quiere decir que sea el mejor punto) de aficionado:

la primera "aves" parece algo desenfocada y la cuarta "virgen del mar" creo que has cortado demasiado por la parte superior, los faroles se han quedado a medias.

la del niño en el agua: muy original.

un saludo

Enlace al comentario

a mí gusta el diseño de la web y creo que hay una relación guapa continente-contenido...

te comentaré dos pequeñas cosas en plan casi anecdótico...

yo revisaría la pestaña de cerrar, me parece excesiva...creo que trataría de adecuarla un poco

más al tamaño que tienes con la información de la fotografía...

...y haría algo parecido o desplazaría la de 'siguiente' manteniendo también una relación de tamaño

con el resto...

pero es una humilde opinión y para estar empezando como dices creo que nos deleitarás con algunas

páginas más que nos encantarán...

saludos...

h

Enlace al comentario

• 2 years later...

hola ALVES, acabo de ver la web y lo cierto es q para lo q es, me parece perfecta. Sencilla, rApida y facil de usar. Solo en las fotos de rally no se q pasa si tengo q esperar mAs o q, o el tipo de pop up q usa o no sE, pero se me oscurece la pagina entera como q se va a abrir la foto q he elegido, pero no pasa nada despues....por eso digo q si tendre q esperar mas por q no lo he hecho.

Lo unico q si te puedo "recriminar", por decirlo de alguna manera, es q veo pocas fotos, y mAs aun ahora sabiendo q va para dos años q estA operativa. Entiendo q si el publico debe creer q uno es buen profesional, va a tener un muestrario amplio amplio, al mismo tiempo q ayuda a q esa variedad encuentre a ese cliente potencial q ve en esa foto lo q busca o lo q quiere, es decir q al haber mas variedad, siempre va a ser mas facil q alguna acabe gustandole a alguien. Se q me explico mal pero bueno, confio entiendas ( y seguro q ya lo sabes ) a lo q me refiero ( como si fuera facil sacar fotos buenas todos los dias, y tuvieramos todo el tiempo del mundo...)

pues nada, has pedido opini0n y te doy la mia. Me gusta la estructura q le has dado pero echo en falta mAs contenido.

s2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...