Jump to content

Censo foreros D300s

Raul Muñoz Leon

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me uno al carro...

Yo vengo de tener una Canon 450D, Nikon D90, Nikon D300, Nikon D60 y por último la D300s...

Ha sido un largo camino hasta llegar a mi última adquisición...

La verdad es que, si os digo la verdad no la he probado todavía... me da un poco de respeto, no se

que raro... pero será que no he tenido el mometo apropiado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Yo tambien me uno al carro...

Yo vengo de tener una Canon 450D, Nikon D90, Nikon D300, Nikon D60 y por último la D300s...

Ha sido un largo camino hasta llegar a mi última adquisición...

La verdad es que, si os digo la verdad no la he probado todavía... me da un poco de respeto, no se

que raro... pero será que no he tenido el mometo apropiado...

Saludos

Hola Wontasi, tu que has tenido la D300; ¿crees que hay una diferencia sustancial -si decartamos el video- con ella?. Yo no veo tanta diferencia, y estoy también tanteando la posibilidad de comprar una u otra.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Wontasi, tu que has tenido la D300; ¿crees que hay una diferencia sustancial -si decartamos el video- con ella?. Yo no veo tanta diferencia, y estoy también tanteando la posibilidad de comprar una u otra.

Un saludo

Me uno a la pregunta,Hay diferencia?? por que si es solo el video...intento buscar una d300,como an comentando atras el tema del video.Yo si quiero video me compro una video camara si me compro una nikon es para hacer fotos y no video...No se yo lo veo asi

La cuestion que estoy intentando hacer caja para hacerme de una nueva adquisicion y estoy detras de esta,pero me gustaria saber las diferencias de una y otra.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...