Jump to content

Problemas con el motor de enfoque

Samuelson666

Publicaciones recomendadas

Eso mismo, tengo problemas con el motor de enfoque... no funciona, he revisado el foro pero solo veo un problemas de error --f... a mi no me da ningun error, simplemente no hace foco, cuando pruebo a quitar el lente y volver a colocarlo, me hace foco una vez y luego vuelve a fallar, esto me sucede tanto con el lente nikkor 18 105 como con un sigma 70-300 DG... tambien he probado a limpiar los contactos, pero nada me soluciona el problema... en cambio en el modo live view hace foco sin problemas... que estara pasando?... por favor que alguien me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado de restaurar los valores predeterminados? Por probar que no hayas dejado algo mal configurado y haya podido bloquear algo.

A mí me pasó el otro día con la luz d ayuda al autofoco y después de leerme mil veces el manual y probar mil configuraciones restauré los valores y funcionó.

Prueba por si acaso y si no, a llevarla al servicio técnico :-)

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Este modelo de nikon en mi opinion da demasiados problemas, incluso hay un hilo de recopilacion de diversos errores, es una lastima que una camara de esa calidad de estos problemas, hay foreros que la han tenido que cambiar dos y tres veces hasta dar con una en condiciones.una lastima.saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...