Samuelson666 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Eso mismo, tengo problemas con el motor de enfoque... no funciona, he revisado el foro pero solo veo un problemas de error --f... a mi no me da ningun error, simplemente no hace foco, cuando pruebo a quitar el lente y volver a colocarlo, me hace foco una vez y luego vuelve a fallar, esto me sucede tanto con el lente nikkor 18 105 como con un sigma 70-300 DG... tambien he probado a limpiar los contactos, pero nada me soluciona el problema... en cambio en el modo live view hace foco sin problemas... que estara pasando?... por favor que alguien me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuelson666 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Además de este problema he notado que el visor se me ha oscurecido y el diafragma no lo puedo abrir... segun me comentan algunos entendidos esto se podria haber producido por algun golpe, pero yo no recuerdo haberla golpeado... por favor si alguien me puede ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Has probado de restaurar los valores predeterminados? Por probar que no hayas dejado algo mal configurado y haya podido bloquear algo. A mí me pasó el otro día con la luz d ayuda al autofoco y después de leerme mil veces el manual y probar mil configuraciones restauré los valores y funcionó. Prueba por si acaso y si no, a llevarla al servicio técnico :-) Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuelson666 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Gracias por responder... la verdad es que ya probé eso y otras cosas, al parecer el problema es mecanico y voy a tener que enviarlo al servicio tecnico... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Este modelo de nikon en mi opinion da demasiados problemas, incluso hay un hilo de recopilacion de diversos errores, es una lastima que una camara de esa calidad de estos problemas, hay foreros que la han tenido que cambiar dos y tres veces hasta dar con una en condiciones.una lastima.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.