Atreyu_bcn Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Bueno me voy a estrenar en el foro con este par de HDR que hice ayer de la sagrada familia, espero que os gusten. Las dos estan sacadas de 3 tomas con exposiciones +/- 2 reveladas con capture, procesadas con Photomatrix, pasadas por el noiseware y luego por mascara de enfoque. Sobretodo la segunda es un poco mas irreal, pero soy del parecer que si es agradable a la vista eso no importa. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Jaja, parece que lo tengo q poner en un par de mensajes q en uno no me deja. Por cierto Maritere merci por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gustan, ¿le has subido los niveles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gustan, ¿le has subido los niveles? Hola Lamarca, Si, esta subido de saturacion y de dramatic, ayer el cielo no era especialmente espectacular, pero para eso esta el HDR para mejorarlo un poco. gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Yo no soy fan del HDR (bueno, sólo cuando es muy, muy sutil) pero la segunda debo reconocer que tiene una atmósfera surrealista que me fascina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Yo no soy fan del HDR (bueno, sólo cuando es muy, muy sutil) pero la segunda debo reconocer que tiene una atmósfera surrealista que me fascina. Saludos. Me alegro de que t guste Jespel, y mas viniendo de un maestro, como ya dije no buscaba una imagen exacta de la realidad y si es cierto que esta foto tiene una atmosfera diferente. Alomejor tambien hare alguna incursion en el B&W para ver que tal se me da. salu2 y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 El procesado no está mal pero pienso que deberías haber eliminado las grúas con PS; lo tenias muy facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¡Ni hablar!. ¿eliminar las grúas de la Sagrada familia?. ¡Pero si son lo más "típico" del monumneto ¡ja,ja,ja!. Yo veo la segunda foto con un exceso de halos. Parece una pintura más que una foto. Sí que queda un tanto "surrealista" pero yo soy más partidaria de HDR más "naturales". Pero claro, todo va a gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¡Ni hablar!. ¿eliminar las grúas de la Sagrada familia?. ¡Pero si son lo más "típico" del monumneto ¡ja,ja,ja!.Yo veo la segunda foto con un exceso de halos. Parece una pintura más que una foto. Sí que queda un tanto "surrealista" pero yo soy más partidaria de HDR más "naturales". Pero claro, todo va a gustos Jajaja, es cierto que la sagrada familia sin gruas no parece la misma, ya forman parte del monumento en si. Y estoy de acuerdo que hay un exceso de halos sobretodo en el arbol de la izquierda, hace poco que estoy en esto asi que me queda mucho q aprender y mejorar. Santin si tengo tiempo intentare quitarle las gruas de todos modos a ver que tal queda ya que tb soy novato con el PS gracias a los dos por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Yo no soy fan del HDR (bueno, sólo cuando es muy, muy sutil) pero la segunda debo reconocer que tiene una atmósfera surrealista que me fascina. Saludos. Estoy con jespel, la atmósfera de la segunda es fascinante. Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La segunda es muy muy chula. Hay HDRs que de tan irreales cansan pero este tiene algo intrigante... Por cierto, ¿qué objetivo/ focal has usado para las mismas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gustan, particularmente la 2ª, me parece un procesado para HDR un poco surrealista, pero a la vez es cierto que le da un tono... nosequé. MU CHULAS. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.