Jump to content

Mis primeros HDR para el foro

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno me voy a estrenar en el foro con este par de HDR que hice ayer de la sagrada familia, espero que os gusten.

post-23733-1257680037.jpg

Las dos estan sacadas de 3 tomas con exposiciones +/- 2 reveladas con capture, procesadas con Photomatrix, pasadas por el noiseware y luego por mascara de enfoque.

Sobretodo la segunda es un poco mas irreal, pero soy del parecer que si es agradable a la vista eso no importa.

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fan del HDR (bueno, sólo cuando es muy, muy sutil) pero la segunda debo reconocer que tiene una atmósfera surrealista que me fascina. Saludos.

Me alegro de que t guste Jespel, y mas viniendo de un maestro, como ya dije no buscaba una imagen exacta de la realidad y si es cierto que esta foto tiene una atmosfera diferente.

Alomejor tambien hare alguna incursion en el B&W para ver que tal se me da.

salu2 y gracias por pasarte

Enlace al comentario

¡Ni hablar!. ¿eliminar las grúas de la Sagrada familia?. ¡Pero si son lo más "típico" del monumneto ¡ja,ja,ja!.

Yo veo la segunda foto con un exceso de halos. Parece una pintura más que una foto. Sí que queda un tanto "surrealista" pero yo soy más partidaria de HDR más "naturales". Pero claro, todo va a gustos

Enlace al comentario

¡Ni hablar!. ¿eliminar las grúas de la Sagrada familia?. ¡Pero si son lo más "típico" del monumneto ¡ja,ja,ja!.

Yo veo la segunda foto con un exceso de halos. Parece una pintura más que una foto. Sí que queda un tanto "surrealista" pero yo soy más partidaria de HDR más "naturales". Pero claro, todo va a gustos

Jajaja, es cierto que la sagrada familia sin gruas no parece la misma, ya forman parte del monumento en si.

Y estoy de acuerdo que hay un exceso de halos sobretodo en el arbol de la izquierda, hace poco que estoy en esto asi que me queda mucho q aprender y mejorar.

Santin si tengo tiempo intentare quitarle las gruas de todos modos a ver que tal queda ya que tb soy novato con el PS

gracias a los dos por pasaros y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...