igordiscus Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola a todos. He notado hoy que entrando en el menu configuracion no me deja que se bloquea el espejo para que limpie el sensor. No me deja porque las letras son en gris. Como lo puedo activar? que he hecho mal? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 He notado hoy que entrando en el menu configuracion no me deja que se bloquea el espejo para que limpie el sensor. No me deja porque las letras son en gris. Como lo puedo activar?Poniendo una batería cargada a tope o con más de tres cuartas partes de su capacidad. que he hecho mal?No leerte el manual, obviamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Recuerda que si el nivel de la batería está por debajo del 60%, no te dejará efectuar la operación. Conviene que esté completamente cargada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 gracias a los dos. es que con el susto y no encotroba en el manual pero si lo estaba buscando demasiado nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.