rapsus Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas. No suelo hacer este tipo de fotos pero con motivo de una fotomaratón de un curso de fotografía que estoy haciendo salió esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola rapsus buen robado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola pues me gusta...la nitidez es barbara y me encanta la textura y detalles de la pared..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola pues me gusta...la nitidez es barbara y me encanta la textura y detalles de la pared..... De acuerdo con AngelVigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Menudo sueñecito se estaba pegando. Muy buena captura Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas