Jump to content

Bernarda Angulo, nadadora master de 97 años

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MASTER - La natación española, de luto tras el fallecimiento de Bernarda Angulo, un mito que a los 97 años seguía en activo

Aunque sea ley de vida, el revés ha azotado a la Natación Master española tras el fallecimiento ayer de Bernarda Angulo a los 97 años. La popular mallorquina, que había participado este año en los Campeonatos de Europa Master de Cádiz -triple campeona de Europa en 50, 100 y 200 espalda- en la categoría de +95 años y que ya se preparaba para los Campeonatos de España en Castellón, nos ha dejado en plena actividad natatoria, deporte que amaba profundamente. Descanse en paz esta heroína del deporte y nueva leyenda de la natación que deja un hueco ciertamente insustituible. Nuestro pésame tanto a sus familiares como a sus compañeros y amigos del club MASTBAL (Asociación Masters de Natación Baleares).

fuente:RFEN

A continuación, enlazo el último reportaje que se le hizo en vida, causalmente ayer mismo publicado en El País Semanal.

reportaje de el pais semanal(08/11/2009)

equipo Nikon D3+ 70-200.2.8

4090225185_d62dee5216_b.jpg

4090988792_5a19efeae4_b.jpg

4090985552_871bb763e5_b.jpg

4090228379_4f2cf9409c_b.jpg

4090998260_78154f6626_b.jpg

4090233991_c1a37b3203_b.jpg

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en paz Bernarda,un ejemplo a seguir por todos...es un claro ejemplo de que muchas personas como ella no son de la tercera edad si no todo lo contrario...la tercera juventud.Esta "joven" a mi juicio se merece una piscina con su nombre....es un claro ejemplo para los que vienen detras no solo en natacion si no en los demas deportes y me atreveria a decir que tambien los que venimos por detras en la vida....desde luego ha sido una gran perdida...Hasta siempre Bernarda.

Enlace al comentario

Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora :saludar:

Enlace al comentario

Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora :saludar:

Tienes toda la razon Gassman...seria una muete feliz...si se le puede considerar asi a la muerte...

Enlace al comentario

Descanse en paz Bernarda,un ejemplo a seguir por todos...es un claro ejemplo de que muchas personas como ella no son de la tercera edad si no todo lo contrario...la tercera juventud.Esta "joven" a mi juicio se merece una piscina con su nombre....es un claro ejemplo para los que vienen detras no solo en natacion si no en los demas deportes y me atreveria a decir que tambien los que venimos por detras en la vida....desde luego ha sido una gran perdida...Hasta siempre Bernarda.

gracias por dejar tu comentario, si vieras una competicion master de natacion??es alucinante que alucinante que pundonor y que superacion.increible.

a ver si preparo una serie de fotos para que las veais.

Enlace al comentario

Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora :lol:

si la verdad es que si, que acavemos de una forma digna.

un abrazo.

Enlace al comentario

gracias por dejar tu comentario, si vieras una competicion master de natacion??es alucinante que alucinante que pundonor y que superacion.increible.

a ver si preparo una serie de fotos para que las veais.

pues estoy esperando esa serie....me gustara mucho verlas....gracias y un saludo

Enlace al comentario