juliky Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 MASTER - La natación española, de luto tras el fallecimiento de Bernarda Angulo, un mito que a los 97 años seguía en activo Aunque sea ley de vida, el revés ha azotado a la Natación Master española tras el fallecimiento ayer de Bernarda Angulo a los 97 años. La popular mallorquina, que había participado este año en los Campeonatos de Europa Master de Cádiz -triple campeona de Europa en 50, 100 y 200 espalda- en la categoría de +95 años y que ya se preparaba para los Campeonatos de España en Castellón, nos ha dejado en plena actividad natatoria, deporte que amaba profundamente. Descanse en paz esta heroína del deporte y nueva leyenda de la natación que deja un hueco ciertamente insustituible. Nuestro pésame tanto a sus familiares como a sus compañeros y amigos del club MASTBAL (Asociación Masters de Natación Baleares). fuente:RFEN A continuación, enlazo el último reportaje que se le hizo en vida, causalmente ayer mismo publicado en El País Semanal. reportaje de el pais semanal(08/11/2009) equipo Nikon D3+ 70-200.2.8 un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 D.E.P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Para los que amamos el deporte es un ejemplo a seguir de tesón y constancia, D.E.P. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 una eroina de la natacion nos ha dejadoo, es un ejemplo a seguir para todos los deportistas, espreo que en televisión se haga algun reportaje, u omenaje para que se difunda lo que esta mujer fue capaz de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Una mujer increible pero real, este año la vi por la tale y me daba cuenta de lo que algunos son capaces de hacer con mucha voluntad y siempre estaba sonrriendo, cuanto nos queda por aprender........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me saco el sombrero y se me pinta un lagrimon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias amigos por pasar y dejar vuestro comenterio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Descanse en paz Bernarda,un ejemplo a seguir por todos...es un claro ejemplo de que muchas personas como ella no son de la tercera edad si no todo lo contrario...la tercera juventud.Esta "joven" a mi juicio se merece una piscina con su nombre....es un claro ejemplo para los que vienen detras no solo en natacion si no en los demas deportes y me atreveria a decir que tambien los que venimos por detras en la vida....desde luego ha sido una gran perdida...Hasta siempre Bernarda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora Tienes toda la razon Gassman...seria una muete feliz...si se le puede considerar asi a la muerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Descanse en paz Bernarda,un ejemplo a seguir por todos...es un claro ejemplo de que muchas personas como ella no son de la tercera edad si no todo lo contrario...la tercera juventud.Esta "joven" a mi juicio se merece una piscina con su nombre....es un claro ejemplo para los que vienen detras no solo en natacion si no en los demas deportes y me atreveria a decir que tambien los que venimos por detras en la vida....desde luego ha sido una gran perdida...Hasta siempre Bernarda. gracias por dejar tu comentario, si vieras una competicion master de natacion??es alucinante que alucinante que pundonor y que superacion.increible. a ver si preparo una serie de fotos para que las veais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues ojala me pase a mi que "se me cierre el ojo" cuando este haciendo lo que mas me guste hacer en el mundo y ¡¡ a los 95 años !! y no apagarme en una cama de hospital poco a poco o lleno de dolor o empotrao en alguna farola cualquier dia tonto. Ole por esta afortunada señora si la verdad es que si, que acavemos de una forma digna. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 gracias por dejar tu comentario, si vieras una competicion master de natacion??es alucinante que alucinante que pundonor y que superacion.increible.a ver si preparo una serie de fotos para que las veais. pues estoy esperando esa serie....me gustara mucho verlas....gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 solo mandar un abrazo a su familiares y amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Estoy seguro que en el agua se sentía muy muy joven!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 una lastima DEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas