maritere Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 pues eso amigo, de todo corazón te deseo: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y aprovecho también para darte las gracias por........... todo!!!!! por ser una persona maravillosa y un buen compañero!!!!!!!!!! he tenido el placer de conocerte en persona y espero que pronto podamos volver a vernos!!!!!!! 56 bsazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 pues eso amigo, de todo corazón te deseo: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y aprovecho también para darte las gracias por........... todo!!!!! por ser una persona maravillosa y un buen compañero!!!!!!!!!! he tenido el placer de conocerte en persona y espero que pronto podamos volver a vernos!!!!!!! 56 bsazos!! ¡¡¡¡¡ Graciaaasssss Jefaaaaaaaa!!!!!.... Ya sabes que os quiero una montoná.... Besazos gordos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 GORIIIIIIII............ FELICIDADES SOCIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! A ver, a ver............ que se note ese cumpleañero.......... Aquí podéis ver que 56 tacos no son na........... mirad como se mueve el tio con todos sus colegas Pues nada, que pases un buen día. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 jajajajajaja,muy bueno el video...menuda marcha que se gastan los monos......jejejejejeje....pues muchas felicidades entonces..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me uno a las felicitaciones MUUUUUUCHAS FELIIIIICIIIIIIDAAAADEEESSSS!!!!!!!!!!!!!! Y sigue siendo así como eres porque es un placer conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno bueno bueno... amigo Gorila... Sé que últimamente estoy sumido en una profunda "abducción", muy metido en mis cosas (quizá demasiado...), espero en algún momento volver a "la escena", pero en lo poquito que entro en estos días y al verte en la lista de cumples... NO PODÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE! Por ser lo que eres, quien eres, y como eres... FELICIDADES!!! Fue un placer y un honor conocerte, y sabes que lo digo de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 GORIIIIIIII............ FELICIDADES SOCIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! A ver, a ver............ que se note ese cumpleañero.......... Aquí podéis ver que 56 tacos no son na........... mirad como se mueve el tio con todos sus colegas Pues nada, que pases un buen día. Abrazos Muchas gracias Don Chetos, nos vemos pronto y tomamos algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 MUCHISIMAS FELICIDADES. Pasa un buen dia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 jajajajajaja,muy bueno el video...menuda marcha que se gastan los monos......jejejejejeje....pues muchas felicidades entonces..... Gracias por las gallegas felicitaciones Me uno a las felicitaciones MUUUUUUCHAS FELIIIIICIIIIIIDAAAADEEESSSS!!!!!!!!!!!!!! Y sigue siendo así como eres porque es un placer conocerte Don Súperrrrr, Gracias por acordarte. Bueno bueno bueno... amigo Gorila...Sé que últimamente estoy sumido en una profunda "abducción", muy metido en mis cosas (quizá demasiado...), espero en algún momento volver a "la escena", pero en lo poquito que entro en estos días y al verte en la lista de cumples... NO PODÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE! Por ser lo que eres, quien eres, y como eres... FELICIDADES!!! Fue un placer y un honor conocerte, y sabes que lo digo de corazón. Don Kan, se te echa de menos... Gracias por las felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 MUCHISIMAS FELICIDADES. Pasa un buen dia. Un saludo. Muchas Graciassss compi. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 MUCHAS FELICIDADES desde este rincón atlántico. Por lo que veo en el post sobre el nº de "cumples", te voy pisando los talones. Que pases un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 MUCHAS FELICIDADES desde este rincón atlántico. Por lo que veo en el post sobre el nº de "cumples", te voy pisando los talones. Que pases un buen día. Muchas Graciassss compi.. Lo importante es que hemos llegado y que nos lo pasamos bien afotando.... Una abrazo fuerte desde este paraiso contranatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Felicidades Gorilón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Felicidades Gorilón! Muchas Gracias Don Mario, que tenemos que quedar un día a cenar y hacer una nocturna en mi ruina preferida Feliz cumpleaños, Gorila Que pases un buen dia y se cumplan tus deseos. Saludos Gracias Josansaru... Como se cumplam, me voy a Rarotonga Felicidades Muchas gracias Fossy, sabes que te lo agradezco de corazón. Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muchas FELICIDADES Gorila que pases un feliz día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muchisimas felicidades Don Jose Manuel, un fuerte abrazo de Salvy y Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ Que pases un día muy feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchisimas felicidades Maestro¡¡¡¡¡ (Siento el retraso pero llevo una vida ultimamente "demasiado estresante") Mil besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchisimas felicidades Maestro¡¡¡¡¡ (Siento el retraso pero llevo una vida ultimamente "demasiado estresante") Mil besos Muchas Gracias a todos.... En cuanto os vea, a invitar.... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.