kappaaheo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) A ver que os parece... Editado 11 de Noviembre de 2009 por kappaaheo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Excelente foto, un poco extraño el encuadre (me hace torcer la cabeza). Con que lente la sacaste? Datos Exif? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 hola. la foto me gusta pero creo que quedaria mejor volteada a la dcha. una cosita, si realmente quieres que el motivo de las fotos sean las joyas, dale más protagonismo. te hablo como espectadora.... si no lo especificas en el titulo... las joyas ni las veo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La foto está sacada con la D300 y el sigma 700-200 2,8. Ahora mismo no puedo poner los datos. Supongo que a 1/200 y 5,6 más o menos...los busco y los pongo. Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta la luz, el bokeh y la modelo. No me gusta la orientacion de la foto...ni el corte del brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas, totalmente de acuerdo, mas protagonismo al producto. La modelo bien, pero distrae del producto.... pena del brazo, a la izquierda esta cortado. El objetivo entiendo el 70-200, que 700-200 va ser que nooo! Saludos Editado 12 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Si quizás el encuadre te hace girar la cabeza. Todo se hubiera solucionado si la modelo hubiera ladeado su cabeza hacia el centro del encuadre. Así evitaríamos nuestro movimiento de cabeza. Confunde un poco las cintas de color rojo de la derecha. Por lo demás, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas