Jump to content

Nocturna en la Sierra

anthias

Publicaciones recomendadas

La composición me encanta, lo que no me termina de convencer es el flashazo. La illuminación de las rocas, perfecta, pero el árbol de la derecha... unas ramas quedan iluminadas y otras no. Esa falta de homogeneidad en la iluminación del árbol hace que no sea una foto redonda. Tampoco me gusta las sombras que el árbol ha proyectado sobre las rocas al disparar el flash.

Puede que con varios flashazos iluminando diferentes zonas del árbol o con uno solo que hubiera iluminado las rocas y dejar el árbol como estaba, hubiera mejorado la foto.

Lástima que esos detalles sólo se noten cuando ves la foto en el ordenador. Aun así, es una gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ahi están las Peridotitas, unos afloramientos unicos en el mundo. Son las rocas que se han formado a una mayor profundidad, en concreto en el manto superior, a una profundidad de unos 60 Km..que poderosa es la naturaleza que es capaz de sacarlas a la superficie...

no tiene que ver con la fotografia pero me ha apetecido hacer la ilustración

Enlace al comentario

No se si aqui (el poco tiempo que llevo no he podido comprobar) al subir con el sistema que hay se peirden los datos,yo cuando proceso con CS utilizo "guardar como" y por norma con cualquier programa adecuado a ello puedo verlos,prueba a ver....

Espero habere ayudado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...