anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A ver que os parece esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Francisco muy buena sin mas, no pusistes los EXIF para saber como la sacastes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy chula! Y esa luz lateral? De dónde venía? Tiempo de exposición? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hay alguna manera de poner los Exif o debo copiarlos,Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La luz lateral de un flash disparado a mano esta hecha con una D200 con una exposicion de 596 segundos a F7.1 Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La composición me encanta, lo que no me termina de convencer es el flashazo. La illuminación de las rocas, perfecta, pero el árbol de la derecha... unas ramas quedan iluminadas y otras no. Esa falta de homogeneidad en la iluminación del árbol hace que no sea una foto redonda. Tampoco me gusta las sombras que el árbol ha proyectado sobre las rocas al disparar el flash. Puede que con varios flashazos iluminando diferentes zonas del árbol o con uno solo que hubiera iluminado las rocas y dejar el árbol como estaba, hubiera mejorado la foto. Lástima que esos detalles sólo se noten cuando ves la foto en el ordenador. Aun así, es una gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, me hubiera gustado conocer los exif, porque veo un poco de ruido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A ver que os parece esta. Me encanta. Para mi muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La verdad es que llevais razon en lo de los Flashazos ,quizas debi tirar alguno del otro lado. Por favor como puedo poner los datos exif. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Ahi están las Peridotitas, unos afloramientos unicos en el mundo. Son las rocas que se han formado a una mayor profundidad, en concreto en el manto superior, a una profundidad de unos 60 Km..que poderosa es la naturaleza que es capaz de sacarlas a la superficie... no tiene que ver con la fotografia pero me ha apetecido hacer la ilustración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 La foto esta muy bien conseguida, tal vez hayas pintado de luz blanca algunas zonas mas que otras, se ve algo de ruido pero en conjunto es una pedazo de foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me gusta, pero creo que el encuadre tendría que estar hacia la derecha, perdiendo de vista esa zona izquierda y ganando espacio al circulo de estrellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Es una toma interesante, esta muy bien, por lo que a mi respecta me gusta como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 No se si aqui (el poco tiempo que llevo no he podido comprobar) al subir con el sistema que hay se peirden los datos,yo cuando proceso con CS utilizo "guardar como" y por norma con cualquier programa adecuado a ello puedo verlos,prueba a ver.... Espero habere ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Por cierto la foto muy bien...que se me olvidada,,,,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.