*martha* Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hace un par de noches salí a hacer unas fotos a la playa, y la que más me gustó fue ésta. Aparece viñeteo en el margen superior derecho, creo que la hice a f22 y por eso salió... Una vez sabido, espero no volver a meter la pata más. También está un poco caído a la derecha el horizonte y alguna cosilla más... pero es de mis primeras nocturnas, tenedlo en cuenta jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Tu misma has señalado alguno de los defectos de esta foto. Quizá peque también de estar demasiado centrado el horizonte. Por lo demás resulta agradable de ver, con tonos de suave tacto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A mí ese viñeteo del que hablas me parece un poco raro. Si fuera viñeteo, aparecería toda la esquina en negro y, en la foto, justo el extremo de la esquina vuelve a recuperar el tono azul del resto del cielo. A parte, sólo aparece en una de las esquinas ¿y las otras? A parte de los detalles técnicos, la foto está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola. Me gusta como te a quedado el mar. Puede ser que se te colara en algun momento la correa de la camara? Otro punto de vista del puente del petroleo (si no me equivoco) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Una imagen muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, los colores están conseguidos y el encuadre esta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 me gusta la foto con esos colores el tema de la esquina superior queda bastante bien pero clonarlo costaria bien poco , podrias poner los datos exfif y el procsda que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me parece muy bonita y me llama la atención,por poner un pero en la parte superior derecha ese cielo parece mas bien algo que se quedado delante del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar! Pues sí que es cierto que la mancha negra de la derecha sea la misma correa, porque hacía viento y recuerdo que la ví en un lado de la cámara y no detrás... vaya, qué despiste! Lo bueno es que eso no me va a volver a pasar jejeje Decir que de procesado sólo le cambié la temperatura de color, apenas nada. EXIF Punto F: 3,5 Tiempo exposició: 38,2seg Distancia focal: 18mm ISO: 400 (me la dejé olvidada un día que hice pruebas con la analógica)... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gusta como te quedo, pero ese horizonte ....... lo veo torcidillo caido a la derecha. a mi personalmente me gusta usar F mas bajos y en todo caso exposicines mas cortas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gusta como te quedo, pero ese horizonte ....... lo veo torcidillo caido a la derecha. a mi personalmente me gusta usar F mas bajos y en todo caso exposicines mas cortas. F más bajo con ese objetivo... imposible jejeje. Ahora en Navidades caerán un par de los buenos y eso ya será otro cantar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phooey Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto es muy bonita, puedes tratar de clonar la sombra de la correa y el horizonte es más fácil aun de corregir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 gracias por poner los datos que siempre viene bien y lo del procesado creia que si que le habias metido algo de ps y te lo vulvo a repetir una foto molt bonica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Para ser la primera la veo perfecta, lo del horizonte casi no se nota por el puente que compensa esa caída, lo de la correa si que es otra cosa, me encantan este tipo de fotos, haber si me animo y salgo mas por las noches y haber si Mario me enseña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Para ser la primera la veo perfecta, lo del horizonte casi no se nota por el puente que compensa esa caída, lo de la correa si que es otra cosa, me encantan este tipo de fotos, haber si me animo y salgo mas por las noches y haber si Mario me enseña Mario el chico que hizo el cursillo de nocturnas de la AFES, no? Cuánto se habla de él y yo sin conocerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Mario el chico que hizo el cursillo de nocturnas de la AFES, no? Cuánto se habla de él y yo sin conocerlo... De ese hablaba, yo ya estoy apuntado para el curso de Belchite también de AFES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, lo de la correa le puede pasar a cualquiera , lo único que igual hubiese buscado con una diagonal con el embarcadero, en vez de tan horizontal. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.