Jump to content

Puente nocturno

*martha*

Publicaciones recomendadas

Hace un par de noches salí a hacer unas fotos a la playa, y la que más me gustó fue ésta.

Aparece viñeteo en el margen superior derecho, creo que la hice a f22 y por eso salió... Una vez sabido, espero no volver a meter la pata más. También está un poco caído a la derecha el horizonte y alguna cosilla más... pero es de mis primeras nocturnas, tenedlo en cuenta jejeje

DSC_7754B-2.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ese viñeteo del que hablas me parece un poco raro. Si fuera viñeteo, aparecería toda la esquina en negro y, en la foto, justo el extremo de la esquina vuelve a recuperar el tono azul del resto del cielo. A parte, sólo aparece en una de las esquinas ¿y las otras?

A parte de los detalles técnicos, la foto está muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar! Pues sí que es cierto que la mancha negra de la derecha sea la misma correa, porque hacía viento y recuerdo que la ví en un lado de la cámara y no detrás... vaya, qué despiste! Lo bueno es que eso no me va a volver a pasar jejeje

Decir que de procesado sólo le cambié la temperatura de color, apenas nada.

EXIF

Punto F: 3,5

Tiempo exposició: 38,2seg

Distancia focal: 18mm

ISO: 400 (me la dejé olvidada un día que hice pruebas con la analógica)...

Un saludo!

Enlace al comentario

me gusta como te quedo, pero ese horizonte ....... lo veo torcidillo caido a la derecha. a mi personalmente me gusta usar F mas bajos y en todo caso exposicines mas cortas.

F más bajo con ese objetivo... imposible jejeje. Ahora en Navidades caerán un par de los buenos y eso ya será otro cantar jejeje

Enlace al comentario

Para ser la primera la veo perfecta, lo del horizonte casi no se nota por el puente que compensa esa caída, lo de la correa si que es otra cosa, me encantan este tipo de fotos, haber si me animo y salgo mas por las noches y haber si Mario me enseña :clapping:

Mario el chico que hizo el cursillo de nocturnas de la AFES, no? Cuánto se habla de él y yo sin conocerlo... :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...