Sbeik Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola: Hay manera de conseguir el manual en castellano de la D700? Pedirlo a algún sitio, incluso comprarlo? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola: Hay manera de conseguir el manual en castellano de la D700? Pedirlo a algún sitio, incluso comprarlo? Muchas gracias!! Aquí Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola, también lo tienes gratis para descargar en pdf en la página nikon de USA. sí, en español. Lo que no encuentras aquí, lo tienen en las páginas de nikon de otros países. Y si lo quieres conseguir aquí, te cobran por el manual. Descárgatelo de la página que te dice fotonauta, o de esta otra (con agradecimiento a JL BRIONES): http://www.theblog.es/mt/archives/2006/10/...maras_nikon.php saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Aquí Un saludo, Fotonauta gracias, pero me refiero a una copia impresa Pues en Finicon los tienen; ponte en contacto con ellos.Saludos gracias, el tema es que mi cámara no es finicon... pero lo intentaré. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Ah, vale, je je. Pues a ver cuanto piden... saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 No lo entiendo, yo estoy en lo mismo -mi D700 llegó ayer- y me lo bajé por la red hace cosilla de dos semanas, luego a mandarlo a imprimir, si en lugar de A4 lo pides en A5 doble página y lo encuadernas con gusanillo queda tan bien o mejor como el original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 yo pedi mi manual en finicon, en barcelona, en pocos dias lo tienes en casa unos 25 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 yo pedi mi manual en finicon, en barcelona, en pocos dias lo tienes en casa unos 25 euros. Pues lo dicho, cada cual como prefiera, ya no es cuestión de andar con miramientos por diez eurillos de más, pero si lo que te llevas es exactamente lo mismo siempre se agradece (en cualquier reprografía te lo pueden hacer en unos 100 Din A-4, a doble cara -si quieres el formato final en A5, que si no para llevarlo en la mochila va mal...- TOTAL: 100 A-4 por 4 o 5 céntimos: 5 eurillos + gusanillo: por 7-8 a lo sumo lo tienes, y mejor protegido y gusanillo -que yo lo leo así mejor...-) Siendo en B/N creo que es la mejor opción, en color sería otra historia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues lo dicho, cada cual como prefiera, ya no es cuestión de andar con miramientos por diez eurillos de más, pero si lo que te llevas es exactamente lo mismo siempre se agradece (en cualquier reprografía te lo pueden hacer en unos 100 Din A-4, a doble cara -si quieres el formato final en A5, que si no para llevarlo en la mochila va mal...- TOTAL: 100 A-4 por 4 o 5 céntimos: 5 eurillos + gusanillo: por 7-8 a lo sumo lo tienes, y mejor protegido y gusanillo -que yo lo leo así mejor...-) Siendo en B/N creo que es la mejor opción, en color sería otra historia... Pues la verdad tienes toda la razón, voy a mirar... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.