tahuria Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Tengo que encontrar algun sitio donde vendan passepartout negro de carton de los que se utilizaban antiguamente pa meter fotografias como el que venden en esta web que tienen agotado : http://www.foto-r3.com/es/presentacion Alguien sabe donde puedo encontrarlo de distintos colores, y tamaños?, alguna direccion web o tienda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 No sé de donde eres, pero en Barcelona tienes Casanova Foto y Arpí, en ambas tienen passepartout hechos y sin hacer, y las cuchillas para hacérselo uno mismo. Ambas tiendas tienen web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 hola no se si te servira pero por si acaso te pongo este enlace. espero que te se de provecho. un saludo http://www.apphoto.es/bdd/web_navega3.asp?...RTUS%20Standard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 holano se si te servira pero por si acaso te pongo este enlace. espero que te se de provecho. un saludo http://www.apphoto.es/bdd/web_navega3.asp?...RTUS%20Standard Hola esa direccion me viene de perillas, el tema es que la veo un poco cara y no tienen los tamaño que busco pero gracias. A ver si alguien me dice alguna web mas donde encontrarlos, seria de una medida mas o menos de 6x9 , 7x10 en color negro, y necesitaria 100-200. Algo tipo portafotos de fotos tamaño cartera es lo que necesito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo aquí lo compro en Leroy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Yo aquí lo compro en Leroy Pero en leroy venden los paspartouts de varias medidas? o te los hacen por encargo? no estoy hablando de carton pluma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 En mi ciudad lo suelen vender en las tiendas donde enmarcan cuadros y fotos por si te sirve de referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Te refieres a un passepartout con varias medidas interiores y varias medidas exteriores....? Puf.....Mucha variable es esa, no? Cuando tienes esas servidumbres, la gente lo que suele hacer es fabricarlos a su gusto y medida. Lo malo es que necesitas un util de corte a 45º de inclinacion, para hacerlo bien (tampoco creas que cuestan mucho, 30 euripios o asi...). La cartulinas para los passepartout en Madrid las venden en Cartulinas La Riva. (y en mil sitios mas, tambien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Te refieres a un passepartout con varias medidas interiores y varias medidas exteriores....? Puf.....Mucha variable es esa, no? Cuando tienes esas servidumbres, la gente lo que suele hacer es fabricarlos a su gusto y medida. Lo malo es que necesitas un util de corte a 45º de inclinacion, para hacerlo bien (tampoco creas que cuestan mucho, 30 euripios o asi...). La cartulinas para los passepartout en Madrid las venden en Cartulinas La Riva. (y en mil sitios mas, tambien) Bueno realmente lo que buscaba era el passepartout ya hecho en esas medidas, o bien lo que tu dices donde venden las cartulinas y yo comprarlas y cortarlas a gusto. Pero el tema es esa que en tiendas de cuadros pues o te las hacen a medida y vale una pasta y suelen ser medidas grandes yo te hablo de comprar pues 100-200 unidades de una determinada medida y asi salga mas barato. Donde puedo comprar yo el passe-partout por pliegos? y esa cuchilla de 45 donde? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ...Donde puedo comprar yo el passe-partout por pliegos? y esa cuchilla de 45 donde? Saludos Donde vives? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Donde vives? en cadiz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 En cualquier tienda de enmarcación lo tienes y si es un poco decente hasta cartón pluma de alma negra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 en cadizSaludos Yo soy de Chiclana, así que por desgracia para nosotros esa es la opción que vas a tener, te puedes acercar a San Fernando a preguntarle a Julian Ochoa tiene el estudio en la calle real casi pegado a la iglesia del Carmen pero en la acera de enfrente, este verano hice un curso con él y esa era la manera que el tenía de presentar sus fotos, nos enseño como hacer nuestras propias carpetas con marquitos y creo recordar que comentó que lo compraba por internet en Barcelona o algo así. Le voy a mandar un mail a ver si me contesta. Otra opción que se me ocurre es maspapeles o la tienda del delineante en Cádiz, mar probable en la segunda opción que en la primera y sino en la copistería de San Rafael a ver si te lo pueden traer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Yo soy de Chiclana, así que por desgracia para nosotros esa es la opción que vas a tener, te puedes acercar a San Fernando a preguntarle a Julian Ochoa tiene el estudio en la calle real casi pegado a la iglesia del Carmen pero en la acera de enfrente, este verano hice un curso con él y esa era la manera que el tenía de presentar sus fotos, nos enseño como hacer nuestras propias carpetas con marquitos y creo recordar que comentó que lo compraba por internet en Barcelona o algo así.Le voy a mandar un mail a ver si me contesta. Otra opción que se me ocurre es maspapeles o la tienda del delineante en Cádiz, mar probable en la segunda opción que en la primera y sino en la copistería de San Rafael a ver si te lo pueden traer. Saludos Oye pues seria genial si te puedes enterar donde lo compra tu profesor, oye las tiendas esas que dices de maspapeles o la tiendadeldelineante tienen web? Yo realmente vivo en jerez pero cualquier sitio cerca me valdria. Tambien si alguien en sevilla sabe donde encontrarlo me interesaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Oye pues seria genial si te puedes enterar donde lo compra tu profesor, oye las tiendas esas que dices de maspapeles o la tiendadeldelineante tienen web? Yo realmente vivo en jerez pero cualquier sitio cerca me valdria. Tambien si alguien en sevilla sabe donde encontrarlo me interesaria. Saludos Las páginas que te digo no tienen web, la tienda del delineante está por la avenida no recuerdo como se llama la calle, pero está justo en frente del telepizza y en Sevilla puedes preguntar en la papelería técnica que está en Reina Mercedes Avenida de la Reina Mercedes, 17, 41012 Sevilla 954 623 152 De todas formar a ver si Julian me contesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pue sigo sin encontrar los passe-partout, he encontrado los que se utilizan pa enmarcar fotografias pero ahora los que necesito son los que son como un sobre de carton con ventana y que la foto se mete dentro pa entregarla. Los necesito de los de toda la vida con los filos dorados y tambien en color negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagomar hellin Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo los compro en Imprefoto. www.imprefoto.com Saludos! Pue sigo sin encontrar los passe-partout, he encontrado los que se utilizan pa enmarcar fotografias pero ahora los que necesito son los que son como un sobre de carton con ventana y que la foto se mete dentro pa entregarla. Los necesito de los de toda la vida con los filos dorados y tambien en color negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 http://www.apphoto.es/bdd/web_navega3.asp?...RTUS%20Standard Hola He visto los precios de esta página y me parece muy caro, casi 6 euros por Passpartout 50x60 (30x40). En Ikea me compro un de la misma medida con un marco negro y cristal por 12 euros y ya lo tengo enmarcado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.