MarcosM Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Un candidato está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice : - Le voy a realizar un test final para su admisión. - Perfecto, dice el candidato. - Entonces el psicólogo le pregunta: - Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es? - Un coche, dice el candidato. - Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen? - ¿Y cómo lo voy a saber ? - Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta: - Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ? - Una moto, dice el candidato. - Si,pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki, Vespa.... ? - Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber ? (ya medio nervioso) - Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta: - En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es? - Una bicicleta. - Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh? - No sé !!. - ¡Ha sido Vd. descalificado! - Dice el psicólogo. Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo: - Aunque he sido descalificado, el test me ha parecido muy interesante ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento? Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede! - Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es? - Ah! - dice el psicólogo - es una puta... - Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Un chiste de fotógrafos -------------------------------------------------------------------------------- Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. "Ahora ¿qué hacemos doctor?"- preguntaron ambos. "Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto"-. "Y ¿qué es un padre sustituto?"- preguntaron. "Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada"-. Respuso el médico. La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al Doctor que él no tiene inconveniente en adoptar aquello, con tal que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediación del Doctor, se contrata a un joven y se hace una cita, para que al siguiente domingo, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea. Sin embargo un Fotógrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a la casa de la Señora. "Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño" - se presenta el Fotógrafo. "Mmmssi..., pase usted. ¿Quiere tomar algo?" - dice tímidamente la Señora. "No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes". "Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?"- repuso la Señora. "Puede ser ahí pero también me gustaría una aquí en el salón, dos en la alfombra y otro en el jardín". "Pero ..., ¿cuántos van a ser ?". "Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la Mamá coopera pueden ser más". Y sacando del portafolios un álbum le dice: "me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras. Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. ¡No se puede ni imaginar cómo se junta la gente para verme trabajar!. Además en esa ocasión me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente. Con nada le podía dar yo gusto y dejarla bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo...". La Señora estupefacta, escuchaba todo. Y seguía el Fotógrafo: -"Me lucí, mire todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y ¡paf! ¡paf!. Dos tomas y mire los gemelos que me salieron"-. La Señora estaba cada vez más asustada. Y continúa el Fotógrafo: "Con este Niño batallé un poco más, porque la Mamá era muy nerviosa, hasta que le dije: 'Mire Señora usted se da la vuelta hacia el otro lado y me deja hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude yo hacer mi trabajo."-. A esta altura la Señora estaba a punto del desmayo. Y el Fotógrafo guardando su álbum dice, -"¿quiere que comencemos ya Señora?" "Cuando usted diga", -responde la Señora" "Esta bien, voy por mi trípode"-. "¿¿TRIPODEEE ?? "-. "Si"- comenta el Fotógrafo -"es que, sabe usted, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien ... ¿Señora?, ¿Señora?, ¡¡¡¡¡ SSSEEEEÑÑÑOOORRRRRAAAAAAAA!!!!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Un chiste de fotógrafos -------------------------------------------------------------------------------- Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. "Ahora ¿qué hacemos doctor?"- preguntaron ambos. "Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto"-. "Y ¿qué es un padre sustituto?"- preguntaron. "Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada"-. Respuso el médico. La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al Doctor que él no tiene inconveniente en adoptar aquello, con tal que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediación del Doctor, se contrata a un joven y se hace una cita, para que al siguiente domingo, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea. Sin embargo un Fotógrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a la casa de la Señora. "Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño" - se presenta el Fotógrafo. "Mmmssi..., pase usted. ¿Quiere tomar algo?" - dice tímidamente la Señora. "No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes". "Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?"- repuso la Señora. "Puede ser ahí pero también me gustaría una aquí en el salón, dos en la alfombra y otro en el jardín". "Pero ..., ¿cuántos van a ser ?". "Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la Mamá coopera pueden ser más". Y sacando del portafolios un álbum le dice: "me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras. Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. ¡No se puede ni imaginar cómo se junta la gente para verme trabajar!. Además en esa ocasión me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente. Con nada le podía dar yo gusto y dejarla bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo...". La Señora estupefacta, escuchaba todo. Y seguía el Fotógrafo: -"Me lucí, mire todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y ¡paf! ¡paf!. Dos tomas y mire los gemelos que me salieron"-. La Señora estaba cada vez más asustada. Y continúa el Fotógrafo: "Con este Niño batallé un poco más, porque la Mamá era muy nerviosa, hasta que le dije: 'Mire Señora usted se da la vuelta hacia el otro lado y me deja hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude yo hacer mi trabajo."-. A esta altura la Señora estaba a punto del desmayo. Y el Fotógrafo guardando su álbum dice, -"¿quiere que comencemos ya Señora?" "Cuando usted diga", -responde la Señora" "Esta bien, voy por mi trípode"-. "¿¿TRIPODEEE ?? "-. "Si"- comenta el Fotógrafo -"es que, sabe usted, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien ... ¿Señora?, ¿Señora?, ¡¡¡¡¡ SSSEEEEÑÑÑOOORRRRRAAAAAAAA!!!!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Jajajaja, q bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Una viejecita fue un día al Banco del Comercio Bancomer llevando un bolso lleno hasta los topes de dinero en efectivo. Insistía ante la ventanilla que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "comprenda vd.,es mucho dinero". Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco (el cliente siempre tiene la razón). El presidente del Banco inquirió cual era la cantidad que quería ingresar. Ella dijo que 215.000 US$ y vació su bolso encima de la mesa. El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de donde había sacado la viejita tanto dinero y le preguntó: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, (porque era mucho dinero)¿cómo lo ha conseguido?" La viejecita contestó: "Es simple, hago apuestas". "¿Apuestas?, preguntó el Presidente. ¿Qué tipo de apuestas?" La viejecita contestó: "Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo, ¡le apuesto a usted 25.000 US$ a que sus pelotas son cuadradas!" El Presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo". La viejecita lo desafió. Bueno, ya le dije que hago apuestas,¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?. Por supuesto, respondió el Presidente. "Apuesto 25.000 US$ a que mis pelotas no son cuadradas". La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10:00 con mi abogado para que haga de testigo? "Por supuesto", respondió el Presidente. (era cierto que se trataba de mucho dinero) Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo,volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de 25.000 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas. El Presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver. El Presidente se los bajó. La viejecita se acercó, miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar,tenga Vd.en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme "Bien, de acuerdo", dijo el Presidente convencido, "25.000 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura". La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a apreciar sus bolas. Entonces el banquero se dió cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El Presidente preguntó a la viejecita: "¿Y ahora, qué le pasa a su abogado?". Ella contestó: "¡Nada, solo que he apostado con él 100.000 US$ a que hoy a las 10:00, tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Un chiste de fotógrafos -------------------------------------------------------------------------------- Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. "Ahora ¿qué hacemos doctor?"- preguntaron ambos. "Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto"-. "Y ¿qué es un padre sustituto?"- preguntaron. "Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada"-. Respuso el médico. La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al Doctor que él no tiene inconveniente en adoptar aquello, con tal que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediación del Doctor, se contrata a un joven y se hace una cita, para que al siguiente domingo, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea. Sin embargo un Fotógrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a la casa de la Señora. "Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño" - se presenta el Fotógrafo. "Mmmssi..., pase usted. ¿Quiere tomar algo?" - dice tímidamente la Señora. "No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes". "Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?"- repuso la Señora. "Puede ser ahí pero también me gustaría una aquí en el salón, dos en la alfombra y otro en el jardín". "Pero ..., ¿cuántos van a ser ?". "Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la Mamá coopera pueden ser más". Y sacando del portafolios un álbum le dice: "me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras. Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. ¡No se puede ni imaginar cómo se junta la gente para verme trabajar!. Además en esa ocasión me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente. Con nada le podía dar yo gusto y dejarla bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo...". La Señora estupefacta, escuchaba todo. Y seguía el Fotógrafo: -"Me lucí, mire todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y ¡paf! ¡paf!. Dos tomas y mire los gemelos que me salieron"-. La Señora estaba cada vez más asustada. Y continúa el Fotógrafo: "Con este Niño batallé un poco más, porque la Mamá era muy nerviosa, hasta que le dije: 'Mire Señora usted se da la vuelta hacia el otro lado y me deja hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude yo hacer mi trabajo."-. A esta altura la Señora estaba a punto del desmayo. Y el Fotógrafo guardando su álbum dice, -"¿quiere que comencemos ya Señora?" "Cuando usted diga", -responde la Señora" "Esta bien, voy por mi trípode"-. "¿¿TRIPODEEE ?? "-. "Si"- comenta el Fotógrafo -"es que, sabe usted, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien ... ¿Señora?, ¿Señora?, ¡¡¡¡¡ SSSEEEEÑÑÑOOORRRRRAAAAAAAA!!!!!" genial, no se si algún día me podré levantar del suelo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Marcos ,me haces reir aqui solo ...ja ja que bueno, gracias tio.Pero aberlo dicho un poco mas tarde hombre.Por que para quedar bien tenemos que decir uno que este a tu altura y hasta ally es un poco dificil de llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 buenisimo el chiste del fotografo. este verano triunfo con este chiste. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me partoooooo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buenos, todavía me estoy riendo con el del fotógrafo, :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.