chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Bueno pues aqui teneis algunas de la fotos que he hecho durante el fin de semana. Este reportaje va dedicado a Alberto Lessmann por haberme aguantado duante el fin de semana y durante otros muchos ratos más. Espero que me apruebe y asi pasar al siguiente curso. Gracias Maestro ha sido impresionante. nº1 nº2 nº3 nº4 nº5 nº6 nº7 Perdon - El objetivo utilizado el 300f4 + dupli 1,4 en la mayoria de ellas. Editado 11 de Noviembre de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Chechu....la primera tiene algo que no me acaba de convencer y no se lo que es.....por mas que la miro y remiro....pero el resto......menudos fotones.....la segunda es que es "acojonante"....la nitidez es brutal.....ya te digo menos la primera que no se porque no me convence del resto.....un 10 compañero.....me rindo ante ti.....desde luego si Lessman no te aprueba......estaremos atentos a la nota que te pone...jejejejeje...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues has aprovechado la Master Class, compañero... Me quedo con las tres últimas. Muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Por cierto....se me olvido preguntarte que objetivo utilizaste....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Chechu, enhorabuena...! Me has dejado sin palabras macho...! Menudos fotones..., me gustan TODAS. Encuadres llenos de fuerza, colores vivos y nitidez apabullante. El casco Halo3 de Lorenzo es una chulada, la foto de Valentino digna del mismísimo Lessmann y qué decir del barrido... una maravilla. Un abrazo y a seguir tirando fotos tan buenas. Ismael PD: Por cierto, en la foto número 3, encima del codo izquierdo de Ben Spies parece que hay una mota de polvo que te recomiendo que clones para dejar la foto impecable. Editado 11 de Noviembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Angel La primera tiene a los protagonistas del unico titulo que quedaba por resolver y el podium completo como termino la carrera. Bueno sin Simonchelli que se cayo despues. Gracias por tus comentarios y por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Es que el maestro es muy bueno y explica muy bien. Gracias a ti por pasarte y comentarlas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Angel Lo he puesto en el post , se me habia pasado. Un 300F4 + el dupil 1,4 en la mayoria de ellas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Ismael Gracias por los comentarios. La verdad es que me gusta cerrar los encuadrs bastante, aunque en estas he tenido que recortar ( en algunas poco ). La nitidez esta bien a estos tamaños y las fotos estan perfectas de foco a tamaño natural, pero comparadas con las fotos de Alberto estan sobre un 40 % menos de nitidez en su tamaño original que las que hace el. Yo me quede pasmado cuando vi esa nitidez a tamaño real. De todas formas estoy muy contento con el resultado final. Tienes razón con lo de la mota, limpiare el sensor. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola AngelLo he puesto en el post , se me habia pasado. Un 300F4 + el dupil 1,4 en la mayoria de ellas. Un abrazo Pues si que es verdad que no pierde nada de nitidez el 300mm con el dupli....que maravilla!!!!yo me estoy pensando pillar el Sigma 1.4x para el 120-400 f4.5-5.6...pero tengo miedo de perder nitidez y luminosidad....joer!!!!menudo pepino el 300mm con el dupli.....mas o menos como la Ducati de Stoner.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Angel En el sigma no se como irá. Yo con el 300 y el 80-200 sin problemas. Aunque si los utilizo sin el dupli la nitidez siempre es mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Felicidades por las fotos, yo desde mis escasos conocimientos aún me quedo con la 2ª,3ª y 7ª, pero vamos que todas son ¡¡¡impresionantes!!!, si me permites un par de preguntas, ¿Las fotografías las hiciste desde alguna zona acotada para periodistas o desde la grada? aparte del objetivo, ¿con que cámara las hiciste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buff, qué decir los que estamos empezando quedamos alucinando ocn fotos como estas. Destaco entre todas el barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Chechu, ahora te sales!!!!!!, ya vi tu primera foto de Stoner y me encanto, pero estas son lo mas!!, veo que lessmann puso la carne en el asador y tu la torraste, Felicidades porque no se cual elegir, los colores super vivos, el barrido MUNDIAL, no se..... voy a secarme la baba y te recomiendo que uses un lazo rojo porque me da una envidia jejjejeje Un abrazo y exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 muy chulas josé un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Gracias por los comentarios. Tenia acreditacion para poder estar en pista y moverte por las zonas en las que esta permitido estar. La camara es una D300. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Raigo Todo es empezar y practicar mucho. Tambien son muy importantes los buenos consejos y yo he tenido la suerte de que me los dieran. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Gustavo Me alegra que te gusten y muchas gracias por tus palabras. Alberto es un buen profesor y yo suelo intentar plasmar lo que me enseña en los deportes de fotografio. Las motos es una aficion que tengo desde hace muchos años y el poder haber entrado en Moto Gp y estar cerca de Lessmann ha sido increible. Espero que la envidia sea sana Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Alex Otro fuerte para ti amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Aprendemos, aprendemos....... Buenísimas........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Eso es lo que tiene el andar con buenas compañías: ¡fotos buenísimas! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Amigo Chechu ya me impresionó la deslizada de Stoner... pero veo que era para "ponernos a tono", pk la verdad es que te has lucido! enhorabuena. Si tengo que elegir... me quedo con la frontal de Toni (pena que no tenga moto para el año que viene), está supernítida! enhorabuena!!! P.d.: por criticar algo... no has puesto ninguna del paddock, la preparación o las azafatas...ejemmm el maestro aún tiene algo que enseñar eh? jejeje (es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Hola Juan De eso se trata de aprender para disfrutar despues. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 La verdad es que Alberto es buena compañia. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Hola Dave Para mi ver mejoria desde las que hice en SBK es importante, quiere decir que se mejora y el trabajo sirve de algo. De los consejos que te voy a decir. Y por supuesto que me queda mucho, lo de Alberto es de otra division, es un monstruo. Ya pondré alguna de azafatas que las tengo Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas