infoB Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 ¿Qué decir? ¡Hola! Me llamo Carlos, mi nick es infoB y me gusta saber que soy yo, y no la máquina quien hace una mala foto (dentro de mis posibilidades económicas, claro). Tengo una D80, el 18-135 del kit, y mi primer gasto extra fue el SB-800 (hice una revisión y el porcentaje de fotos nocturnas o de interior era abrumador). Hasta ahora sólo he tirado unas 1400 fotos con la D80, y 2500 con una Minolta z5 (zoom x12, macro a 1cm, pero demasiado ruido a ISO 400). Casi todo lo que tiro es social (familia, amigos, etc) y aunque me pica el gusanillo de *otras cosas* no se bien por donde tirar. Lo que tengo claro es que necesito algún cristal mas, si alguien me aconseja en este hilo bien, si no abriré un tema en objetivos. Salud y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 bienvenido Carlos que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Carlos, bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bienvenido Carlos, no sabria que aconsejarte, pero dependera tambien del uso que le vayas a dar, en opticas te daran buenos consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro, Carlos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Carlos!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Carlos! Bienvenido al foro. Ya ves que es a la vez extenso y con muchos apartados, pasa y ponte cómodo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Carlos !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas