jancorso Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola, me presento a todos , aunque llevo tiempo leyendo me decido a escribir porque creo qu tengo finalmente tengo una decisión casi tomada. No tengo ningún tipo de experiencia con relfex, pero me voy dentro de 8 meses a un viaje y quería ir con una cámara decente en vez de con mi compacta, me he decidido por una nikon porque mi cuñado tiene una D80 y prefiero seguir con la misma marca para poder usar sus objetivos o él los mios si algún dia hiciera falta, el caso es que necesito un objetico que me saque animales a gran distancia y sea polivalente, no soy quisquilloso con la calidad de las fotos, para un principiante como yo cualquier cosa superará a mi compacta. El objetivo tiene mucho rango porque no quiero ir cargado con muchas cosas al viaje, prefiero ir cómodo Quería saber más que nada si este objetivo va bien con este cuerpo y si la d5000 es buena cámara. Ni que decir tiene que estos meses me esforzaré en practicar con ella, ya se que me queda mucho camino para saber manejarla. Gracias por leerme y prestarme atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola yo de ti me miraria el sigma 18-250mm recien salidito a muy buen precio(algo menos que el tamron), ofrece mayor resolucion y anda mejor de enfoque que el tamron, otra opcion es mirar un nikon 18-200mmvr de segundamano que te saldria por lo que valen estos nuevos, por lo que cuentas yo creo que el sigma te iria de perillas, es mejor que el tamron y solo tiene 20mm menos de focal.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jancorso Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola yo de ti me miraria el sigma 18-250mm recien salidito a muy buen precio(algo menos que el tamron), ofrece mayor resolucion y anda mejor de enfoque que el tamron, otra opcion es mirar un nikon 18-200mmvr de segundamano que te saldria por lo que valen estos nuevos, por lo que cuentas yo creo que el sigma te iria de perillas, es mejor que el tamron y solo tiene 20mm menos de focal.suerte Mejor el sigma entonces, ya lo había tenido en cuenta antes pero me decantaba por el tamron porque decían que iba muy bien de luminosidad (dentro de los todoterreno) pero si el sigma me dices que va mejor no me importan los 20mm de menos. ¿y la cámara? ¿es buena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La camara es estupenda, monta el mismo sensor que la d90, podriamos decir que es la hermana pequeña de la d90, disfrutaras mucho con ella da una calidad de foto magnifica, claro quer tu tendras que colaborar un poco, es muy intuituva con menus muy claros y graficos.Mira yo leo mucho de estos temas y lo de los objetivos no lo he dicho por que si, hay una pagina que te recomiendo que mires donde hay analisis de objetivos, y alli ves los pros y contras de todos, asi podras decidir mejor, como no se poner enlace te lo pongo asi. digitalcamaralens.com espero haberte ayudado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 jancorso, podriamos ampliar el rango de la pregunta en cuanto a objetivos y asi podria servirnos a mas gente. Alguien tiene la camara con alguno de los siguientes objetivos para decirnos como les va: - sigma 18-250mm OS - Tamron 18-270 VC - Sigma 18-200 OS - Tamron 18-200 - Nikkor 18-200 VR Dan problemas de sombras cuando disparas con Flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 si si disparas con el flash de la camara, es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.