Jump to content

sigma 18-200 o 18-200 os

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo la duda si vale la pena gastarse 300 euros en el objetivo estabilizado, o 200 sin estabilizar.

He oido que ganas solo dos diafragmas de apertura, yo lo quiero solo para viajes, para hacer las fotos sin trípode, ya que tengo el 18-55 y el 55-200 de Nikkor para otras ocasiones.

También agradeceria si alguien los ha probado que me diese su opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo la duda si vale la pena gastarse 300 euros en el objetivo estabilizado, o 200 sin estabilizar.

He oido que ganas solo dos diafragmas de apertura, yo lo quiero solo para viajes, para hacer las fotos sin trípode, ya que tengo el 18-55 y el 55-200 de Nikkor para otras ocasiones.

También agradeceria si alguien los ha probado que me diese su opinión.

Un saludo.

El OS sin dudarlo.

Yo tuve el 18-200 DC OS HSM y estaba bastante bien. Tiene buena calidad por el precio que tiene.

Mira por el mercadillo que hay algun Nikon 18-200 VR a buen precio

Enlace al comentario

Hombre yo creo que OS sin dudarlo, y más si tu cámara no tiene estabilizador en el cuerpo, como me pasa a mi. Si fuesen cantidades más caras, pero por 100€, creo que serán bien invertidos. Aunque si miras por el mercado de 2ª mano puesdes encontrar el 18-200 DC OS HSM por unos 200 ó 200 y pico €.

Enlace al comentario

En primer lugar, gracias a todos por dar vuestra opinion, lo cogeré conestabilizador sin dudarlo.

En segundo lugar, Mikelkelim, pon unas fotillos que lo vea ese objetivo puede ser que me interese, jeje, tiene +o- 16 meses, noooo??

¿Con una valoracion hasta 10, que le pondrias?(alguna rallada, golpes,defectillo, etc..)

Enlace al comentario

En primer lugar, gracias a todos por dar vuestra opinion, lo cogeré conestabilizador sin dudarlo.

En segundo lugar, Mikelkelim, pon unas fotillos que lo vea ese objetivo puede ser que me interese, jeje, tiene +o- 16 meses, noooo??

¿Con una valoracion hasta 10, que le pondrias?(alguna rallada, golpes,defectillo, etc..)

Yo tb he estado mirando precios y me quiere sonar q el sigma con estabilizador lo tienes a 350 € nuevo en www.preciosdeandorra.com y en andorravision.com

Enlace al comentario

yo tb he estado mirandolos y me suena que estaba nuevo por 350€ en andorravision y en preciosdeandorra

saludos

Enlace al comentario