dous pessos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola, Tengo una D80 con la que estoy encantado, venía con el 18-135mm, luego me hice con el 50mm 1.8 y finalmente con el Tokina 11-16mm. El 18-135 me gusta, pero claro, depués de ver la nitidez, colores y contraste del 50mm y el 11-16, me quedo con ganas de tener más calidad en el rango 18-50 (aproximadamente) (más allá de los 50 o 75mm pocas veces subo). ¿Podríais recomendarme algo en este rango que dé buen resultado? Sé que está el pata negra Nikkor 17-55mm, si no me equivoco. Supongo que sería la elección perfecta pero queda lejos de mi alcance, cuesta un riñón (y pesa un quintal). ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lo tienes bien fácil, si el nikkor 17-55 te sube mucho pues tu objetivo en ese rango focal es el Tamron 17-50 2.8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Yo también estuve pensando en el 17-55 para mi antigua D300, pero, claro, se me subía mucho el prespuesto. Finalmente me decidí por el 16-85 VR (muchísimo más barato), y creo que de nitidez no está nada mal. Por lo menos no salía muy mal parado en las pruebas que le hicieron en la página de www.photozone.de Editado 12 de Noviembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Tamron 17-50 2.8, ahora la salido la version con VR y ronda los 400€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, no conocía este Tamron pero tiene buena pinta y se ajusta a lo que busco en rango de zoom, luminosidad y parece que calidad. Por lo que veo está por los 430 eur con VR (VC) (450 fuera de España; dentro de España sólo vi el precio de Casanova foto y lo tienen en 500) y por trescientos y pico sin VR. El 16-85 que mencionas, josefeliciano, parece, por lo que veo en un primer vistazo rápido, que no llega a la calidad del Tamron... pero me anoto los dos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Sigo dándole vueltas a este tema, si finalmente me decido a cambiar el 18-135mm que venía con el kit me decantaré casi seguro por este Tamron 17-50 que me sugerísteis, pero para tener más datos quería preguntar si alguno de vosotros probó los dos y notó que, luminosidad aparte, la diferencia de calidad justifica la inversión... ya sé que es una cuestión subjetiva y personal, pero si tenéis experiencias con esto me gustaría leerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 yo me decidí por el 16-85 y no me arrepiento. La nitidez es impresionante. Hasta ahora lo he usado con una D80 y hacen un tandem muy bueno. Yo soy de la opinión de que con las nuevas cámaras que se fuman un puro a ISO´s altos, no merece la pena gastarse un pastón en objetivos superluminosos, caros y pesados (a excepción de los fijos). Te paso un enlace del 16-85: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry600689 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola, yo tengo el nikon 16-85 VR y solo lo quito para meter el bigma 50-500, me vendi el 18-200 VR y la diferencia es mucha en nitidez. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas