Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo otra toma más de mi crucero por el mediterraneo. Espero que os guste este pueblecito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Casi parece una maqueta....preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Casi parece una maqueta....preciosa Muchas gracias sasa por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 conseguir una foto perfecta para el gusto de todos es imposible, pero la tuya se acerca mucho al mio, y por ello te digo que es muy buena, foto con una perpéctiva muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 conseguir una foto perfecta para el gusto de todos es imposible, pero la tuya se acerca mucho al mio, y por ello te digo que es muy buena, foto con una perpéctiva muy buena. Pues muchas gracias Horacio por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una foto fantástica que como alguno dice se acerca mucho a mis gustos. ¿Puedes darnos más detalles? (equipo, exif) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una foto fantástica que como alguno dice se acerca mucho a mis gustos. ¿Puedes darnos más detalles? (equipo, exif) Gracias Muchas gracias AVB por pasar, saludos y los datos son: Diafragma: 3,5 Vel. Obt. 1/ 250s Iso: 200 D 80 en Manual Dist. Focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¿Pueblecito?, no lo parece con esos edificios encima del puerto. Prefiero los "pueblecitos" españoles, esos de las casitas de pescadores tipical spanish. De la toma me gustan los colores y la nitidez, aunque la veo algo ajustada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¿Pueblecito?, no lo parece con esos edificios encima del puerto.Prefiero los "pueblecitos" españoles, esos de las casitas de pescadores tipical spanish. De la toma me gustan los colores y la nitidez, aunque la veo algo ajustada. Saludos. Lo de pueblecito iba en coña, Ja,ja,ja. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Fantastico color azul con un cielo tan plomizo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Fantastico color azul con un cielo tan plomizo. Salut. Grache señorino, saludos temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Realmente buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buena panoramica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Realmente buena! Hola dagasua, muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buena panoramica saludos Muchas gracias ontario por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el conjunto, el colorido de las casas y color del agua. Z 1000. Muy buena foto y muy buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el conjunto, el colorido de las casas y color del agua. Z 1000. Muy buena foto y muy buen viaje. Gracias vuky por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me encanta, una auténtica postal con unos colores fantásticos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me encanta, una auténtica postal con unos colores fantásticos.Felicidades. Muchas gracias Alberto78 por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo otra toma más de mi crucero por el mediterraneo. Espero que os guste este pueblecito.Saludos. No esta mal, pero tienes que ciudar mas los detalles. 1- abajo hay dos pequenios restos blancos (supongo que son de un yate) que se podria evitar o eliminar. 2- en la esquina dcha. abajo se quedo un trozo de muro que molesta y es innecesario. 3- tengo la impresion que todo esta un poco inclinado a la derecha. pero yo...NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, Yo también pensé que estaba inclinada a la derecha, pero fijaros en el horizonte, en el mar... está horizontal, no? Al menos a mi me lo parece. Lo de los detalles me parece muy importante, ya que una chorradita te puede tirar por el suelo una gran foto. Yo personalmente estaba tan embobado mirando las casas, el mar, las nuves, los barcos, que no vi el muro ni el barquito de abajo. Me sigue pareciendo una gran foto, pero para la postal habrá que cuidar esos detallitos Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 No esta mal, pero tienes que ciudar mas los detalles. 1- abajo hay dos pequenios restos blancos (supongo que son de un yate) que se podria evitar o eliminar. 2- en la esquina dcha. abajo se quedo un trozo de muro que molesta y es innecesario. 3- tengo la impresion que todo esta un poco inclinado a la derecha. pero yo...NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos. Hola STK, gracias por pasar y opinar. Y si a veces se nos pasan cositas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, Yo también pensé que estaba inclinada a la derecha, pero fijaros en el horizonte, en el mar... está horizontal, no? Al menos a mi me lo parece. Lo de los detalles me parece muy importante, ya que una chorradita te puede tirar por el suelo una gran foto. Yo personalmente estaba tan embobado mirando las casas, el mar, las nuves, los barcos, que no vi el muro ni el barquito de abajo. Me sigue pareciendo una gran foto, pero para la postal habrá que cuidar esos detallitos Saludos, Yo creo que tampoco está inclinada AVB. Gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Una buena fotografia. Bonito encuadre y composición, así como la nitidez, importante en un paisaje (al menos para mi). Y la conjunción de esos colores frios y calidos...muy conseguida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Una buena fotografia. Bonito encuadre y composición, así como la nitidez, importante en un paisaje (al menos para mi). Y la conjunción de esos colores frios y calidos...muy conseguida. Enhorabuena. Muchas gracias soñador por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas