Jump to content

Mónaco-Montecarlo

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto fantástica que como alguno dice se acerca mucho a mis gustos.

¿Puedes darnos más detalles? (equipo, exif)

Gracias

Muchas gracias AVB por pasar, saludos y los datos son:

Diafragma: 3,5

Vel. Obt. 1/ 250s

Iso: 200

D 80 en Manual

Dist. Focal: 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pueblecito?, no lo parece con esos edificios encima del puerto.

Prefiero los "pueblecitos" españoles, esos de las casitas de pescadores tipical spanish.

De la toma me gustan los colores y la nitidez, aunque la veo algo ajustada.

Saludos.

Lo de pueblecito iba en coña, Ja,ja,ja. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Aqui os dejo otra toma más de mi crucero por el mediterraneo. Espero que os guste este pueblecito.

Saludos.

4090662525_6b19acc1fa_o.jpg

No esta mal, pero tienes que ciudar mas los detalles. 1- abajo hay dos pequenios restos blancos (supongo que son de un yate) que se podria evitar o eliminar. 2- en la esquina dcha. abajo se quedo un trozo de muro que molesta y es innecesario. 3- tengo la impresion que todo esta un poco inclinado a la derecha. pero yo...NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Yo también pensé que estaba inclinada a la derecha, pero fijaros en el horizonte, en el mar... está horizontal, no? Al menos a mi me lo parece.

Lo de los detalles me parece muy importante, ya que una chorradita te puede tirar por el suelo una gran foto. Yo personalmente estaba tan embobado mirando las casas, el mar, las nuves, los barcos, que no vi el muro ni el barquito de abajo.

Me sigue pareciendo una gran foto, pero para la postal habrá que cuidar esos detallitos :thank_you:

Saludos,

Enlace al comentario

No esta mal, pero tienes que ciudar mas los detalles. 1- abajo hay dos pequenios restos blancos (supongo que son de un yate) que se podria evitar o eliminar. 2- en la esquina dcha. abajo se quedo un trozo de muro que molesta y es innecesario. 3- tengo la impresion que todo esta un poco inclinado a la derecha. pero yo...NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos.

Hola STK, gracias por pasar y opinar. Y si a veces se nos pasan cositas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Yo también pensé que estaba inclinada a la derecha, pero fijaros en el horizonte, en el mar... está horizontal, no? Al menos a mi me lo parece.

Lo de los detalles me parece muy importante, ya que una chorradita te puede tirar por el suelo una gran foto. Yo personalmente estaba tan embobado mirando las casas, el mar, las nuves, los barcos, que no vi el muro ni el barquito de abajo.

Me sigue pareciendo una gran foto, pero para la postal habrá que cuidar esos detallitos :thank_you:

Saludos,

Yo creo que tampoco está inclinada AVB. Gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Una buena fotografia. Bonito encuadre y composición, así como la nitidez, importante en un paisaje (al menos para mi). Y la conjunción de esos colores frios y calidos...muy conseguida. Enhorabuena.

Enlace al comentario