Jump to content

Paisajes Santander - Temporal

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos desde el aparcamiento de la playa "El camello" de Santander

4098633427_851e2d233d_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/7.1

Lente: 32 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 400

4099389270_cabb1437a3_o.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/5.6

Lente: 25 mm

4098665287_3ef043c072_o.jpg

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/10.0

Lente: 70 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante la composición en las tres tomas, especialmente la primera y la última. Lo que no me gusta es el tratamiento que has hecho de los colores. Me da la sensación de que están excesivamente contrastados. ¿Es posible que los originales quedaran oscuros y hayas subido las sombras? Excepto en la segunda, las otras dan esa sensación. Sobre todo la tercera, que además de los colores raros, muestra mucho ruido de color en el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La que mas me gusta es la 2ª, se aprecia la fuerza del mar....

Peroooo, que C..... es lo que hay encima del acantilado izquierdo de la ultima toma i de la segunda.....?

Un saludo

Gracias. Tengo que subir otras en las que se ve también la fuerza. Alguna rompiendo bastante cerca.

Lo que se ve es un monumento, una escultura de Neptuno de niño, aunque le faltan los brazos (la mitad) y el tridente.

Como curiosidad, se dice que Iker Jimenez vió una foto de esta playa y llamó al Diario Montañés (uno de los periódicos de aquí) para ver qué era, por si se trataba de una aparición.

Me gusta bastante la composición en las tres tomas, especialmente la primera y la última. Lo que no me gusta es el tratamiento que has hecho de los colores. Me da la sensación de que están excesivamente contrastados. ¿Es posible que los originales quedaran oscuros y hayas subido las sombras? Excepto en la segunda, las otras dan esa sensación. Sobre todo la tercera, que además de los colores raros, muestra mucho ruido de color en el cielo.

Un saludo.

En las tres he usado un procesado que incluye filtros que dan un poco esas sensaciones. Las originales no es que estuviesen oscuras, solo que eran diferentes y me gustó el efecto que tienen actualmente. Cierto es que se ha elevado el grano al haberse aplicado estos efectos y que quizá alguien lo hubiese logrado quitar etc pero bueno, mi nivel de retoque no es tan grande.

te han quedado muy bien

GRacias, me alegro de que te gusten.

Menudo temporal y el de mañana parece que sera mayor... me gustan las composición de las fotos y el procesado también, me gustaría mas si le habrías quitado el ruido.

Saludos

La verdad es que llevamos unas semanitas de temporal bastante curiosas.

Sí, lo del ruido es un poco putada pero bueno.

Tres tomas marinas muy bonitas color y encuadre,,,

saludos

GRacias.

sobre todo me gusta la segunda

me gusta el cielo que te ha quedado

el encuadre.....

saludos

Me alegro de que te gusten.

Gracias a todos por pasar y comentar.

A ver si en breve puedo subir alguna otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Guau, debió ser impresionante estar allí en ese momento!!

Sí, jeje aunque creo hubo algún día peor en cuanto a temporal (y mejor para los fotógrafos jeje).

Yo tambien me quedo con la segunda....buenas tomas...

Gracias.

A ver si subo alguna nueva.

Saludos a los 2.

Enlace al comentario

Es difícil inclinarse por una, todas me parecer muy buenas, tanto en la composición como en el acabado que le has dado, le imprime unas texturas muy agradables. Muchas felicidades

Gracias, me alegro de que te gusten.

En lineas generales me gustan las tres, aunque la primera a pesar del ruido que te ha sacado el filtro es la que mas me ha gustado por la composicion. Ya me gustaria bajarme a Santander un dia de temporal, pero el tiempo escasea. Un saludo

Antes he estado también por el camello y estaba muy bonito. Había bastantes olas y unos colores en el cielo... pero no tenía la cámara de fotos, estaba con la de video jeje.

Seguro que por tu zona de Cantabria tienes unos paisajes increibles.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Menudo temporál, madre mía. Bonitas fotos aunque la que más me gusta es la segunda, en Cantabria los paisajes nunca defraudan con tanto verdor y el cantábrico siempre presente. Buen trabajo, si señor!!

Gracias FernandoJC. Sí, somos unos privilegiados en ese sentido.

Me gusta mucho como te ha quedado la segunda. Teneis mucha suerte en cantabria de poder disfrutar de esos paisajes...Un saludo..:1good:

Tenemos otras deficiencias en la región pero en cuanto a paisajes no nos podemos quejar :1good:

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario