Jump to content

duda con el sigma 70 200 para nikon d3x

niano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos.Ya se que se ha hablado mucho de este tema pero me tiene intrigado.

Estoy pensando en comprar nuevo, el sigma 70 200 para mi nikon d3x y me da un poco de miedo ,como he leido en internet ,que me salga uno de los malos ya que dicen por hay que los sigma 70 200 son una loteria...te puede salir bueno..o malisimo...(hablando de calidad de imagen).

Por otro lado me venden por 650 eur un nikon 80 200 pero los anillos de zoom y enfoque estan blandisimos...tanto que cuando pones la lente hacia abajo se mueven los anillos por el peso de los cristales.

Necesito vuestra opinion

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión Sigma es un poco una lotería, solamente compro Sigma en tiendas donde sé que voy a poder devolver el objetivo si no funciona perfectamente. En cualquier caso, normalmente prefiero esperar un poco e irme directamente a objetivo original. Si no quieres ir al Nikon 70-200 VR, yo esperaría un poco por un 80-200 en condiciones, en el apartado de mercadillo salen bastante a menudo.

Enlace al comentario

hombre no estoy con la misma camara que tu, yo tengo la d300 y hace poco compre a un forero el sigma 70-200 y no el modelo nuevo y la verdad que estoy muy contento con el resultado. tampoco e probado en nikkor que seguro que es mucho mejor en calidad optica, pero bueno creo que el sigma es una buena opcion de tener ese rango y esa luz cuando no te llega a alcanzar lo que vale el de casa.

no se pero me gustaria algun dia dar el salto a esa lente nikkor, siempre puedes vender la sigma de la que creo que tampoco te vas a arrepentir de tenerla,

Enlace al comentario

hombre no estoy con la misma camara que tu, yo tengo la d300 y hace poco compre a un forero el sigma 70-200 y no el modelo nuevo y la verdad que estoy muy contento con el resultado. tampoco e probado en nikkor que seguro que es mucho mejor en calidad optica, pero bueno creo que el sigma es una buena opcion de tener ese rango y esa luz cuando no te llega a alcanzar lo que vale el de casa.

no se pero me gustaria algun dia dar el salto a esa lente nikkor, siempre puedes vender la sigma de la que creo que tampoco te vas a arrepentir de tenerla,

Si yo estoy casi convencido de pillar el sigma pero es ese miedo a la loteria...¿de verdad puede variar la calidad de imagen entre el mismo objetivo siendo nuevos?

Enlace al comentario

Hola , por mi experiencia , si no quieres comprar 2 veces , compra el nikon , si estas alquilando el nikon seguro que la calidad de las fotos del sigma no es tan buena y al final terminaras vendiendo el sigma y comprando el nikon , bueno y creo que la D3x se merece un nikon , ja,ja .

Un saludo.

Enlace al comentario

YO tengo un 70-200 de Sigma y me va bien. Ahora lo estoy utilizando en mi nueva D700 y va perfecto. habré tenido suerte.

Yo usé bastante el Sigma 70-200 f2.8 EX HSM con la Nikon F5 hace años y estaba contentísimo con él. En digital ya sabemos que la cosa es más complicada pero seguro que el modelo actual rinde muy bien en las D3/D700. Lo que pasa es que la D3X será un poco más exigente y, por otra parte, con semejante camarón, creo que lo mínimo es un Nikkor 70-200 VR y por lo que se va viendo parece que el nuevo ha salido bueno, en la línea de los 14-24, 24-70...

Yo ahorraría más en cámara que en objetivos (que es lo que hago) pero tampoco necesito esos 24 MPX y la verdad es que Nikon tampoco está dando una opción de cámara con esa resolución más económica.

SaluDos.

Enlace al comentario

Yo usé bastante el Sigma 70-200 f2.8 EX HSM con la Nikon F5 hace años y estaba contentísimo con él. En digital ya sabemos que la cosa es más complicada pero seguro que el modelo actual rinde muy bien en las D3/D700. Lo que pasa es que la D3X será un poco más exigente y, por otra parte, con semejante camarón, creo que lo mínimo es un Nikkor 70-200 VR y por lo que se va viendo parece que el nuevo ha salido bueno, en la línea de los 14-24, 24-70...

Yo ahorraría más en cámara que en objetivos (que es lo que hago) pero tampoco necesito esos 24 MPX y la verdad es que Nikon tampoco está dando una opción de cámara con esa resolución más económica.

SaluDos.

el problema es que como camara necesito y me exigen como minimo esto.Siempre trabajo con el 24-70 de nikon y con el 85 1.4 en estudio y esterior ,por eso pensaba en el sigma, como una opcion que fuera decente...Claro que la camara se merece el nikon 70 200 VR je,je,je pero yo tambien me merezco unas buenes cenas :-p

Bueno...venga venga :-P necesito experiencias con el sigma,que acabo de leer que es igual y aveces mejor(calidad de imagen) que el 80 200 de nikon...no se yo....si lo compro solo espero que me toque uno de los buenos...

Enlace al comentario

el problema es que como camara necesito y me exigen como minimo esto.Siempre trabajo con el 24-70 de nikon y con el 85 1.4 en estudio y esterior ,por eso pensaba en el sigma, como una opcion que fuera decente...Claro que la camara se merece el nikon 70 200 VR je,je,je pero yo tambien me merezco unas buenes cenas :-p

Bueno...venga venga :-P necesito experiencias con el sigma,que acabo de leer que es igual y aveces mejor(calidad de imagen) que el 80 200 de nikon...no se yo....si lo compro solo espero que me toque uno de los buenos...

Sí, ya te comentaba que es una pena que Nikon aún no se haya lanzado a una cámara con más resolución y más económica, la verdad.

Yo creo que pocos compañeros habrán probado el Sigma con la D3X o sea que me temo que te tocará arriesgarte, que tampoco creo que sea tanto riesgo, o probar uno tú mismo y ver cómo va con ese tremendo camarón. :clapping:

Mucha suerte.

SaluDos.

Enlace al comentario

Despues de esa foto me convence bastante el sigma ...ahora que estaba optando por el tamron 70 200...joder que movida.

La calidad de imagen es importante pero en mi trabajo ninguna foto nisiquiera desde una camara de medio formato sale tal y como va a ser ,osea que todas las fotos necesitan un proceso en programa asi que creo que el sigma o el tamron por lo que valen son mas que suficientes porque respecto al nikon 70 200 vr que he probado ya bastantes veces en todas la situaciones posibles, no es que sea tan la releche ya que tiene unas esquinas bastante bastante flojas para lo que vale...si no fuera por el VR...asi que no invertiria tanto dinero en estas lentes a no ser que tuvieran la misma calidad que el nikon 24-70 por el que si merece la pena la inversion.

El nuevo nikon 70 200 II no lo he probado pero si fueran inteligentes que lo son arreglarian este problema de la esquinas.

He visto muy buenas referencias del 70 200 de tamron,alguno lo tiene?a mi la velocidad de enfoque no me preocupa tanto con que lo que haga lo haga bien...

Gracias por compartir vuestro tiempo :(

Enlace al comentario

Despues de esa foto me convence bastante el sigma ...ahora que estaba optando por el tamron 70 200...joder que movida.

La calidad de imagen es importante pero en mi trabajo ninguna foto nisiquiera desde una camara de medio formato sale tal y como va a ser ,osea que todas las fotos necesitan un proceso en programa asi que creo que el sigma o el tamron por lo que valen son mas que suficientes porque respecto al nikon 70 200 vr que he probado ya bastantes veces en todas la situaciones posibles, no es que sea tan la releche ya que tiene unas esquinas bastante bastante flojas para lo que vale...si no fuera por el VR...asi que no invertiria tanto dinero en estas lentes a no ser que tuvieran la misma calidad que el nikon 24-70 por el que si merece la pena la inversion.

El nuevo nikon 70 200 II no lo he probado pero si fueran inteligentes que lo son arreglarian este problema de la esquinas.

He visto muy buenas referencias del 70 200 de tamron,alguno lo tiene?a mi la velocidad de enfoque no me preocupa tanto con que lo que haga lo haga bien...

Gracias por compartir vuestro tiempo :(

del tamron dicen que incluso supera al sigma que tiene una calidad muy buena, pero es flojo en enqoque, construccion ...

hombre si yo pudiera y fuera una optica que voy a usar muhco iba por el nikon y mas el nuevo modelo. a mi este sigma se me puso a tiro, desde este mismo foro lo compre a un compañero y la verdad que me gusta el resultado, la foto esta tal cual salio de la camara.

ya depende de lo que quieras gastarte, ahora venden uno en el mercadillo un nikon 1300 euros. el modelo anterior que creo que es el que da esos probleminas en las esquinas, el mio lo pille por 450 euretes.

Enlace al comentario