Tony Buendia Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Al menos para mi, claro que es mi mujer je je: Nikon D80 Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 70mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Postproducción Photoshop Editado 15 de Noviembre de 2009 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Venga sin miedo algún comentario, aunque sea malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola Tony voy a ser el primero , a ver la chica es bonita y le sacastes una linda expresión pero la veo muuy encajonada, le falta mas gama de blancos y negros su cara la veo demasiado gris. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Un ajuste de curvas (niveles) le vendria muy bien. Mucho gris! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola Tony, opino lo mismo que los compañeros, está muy gris y muy apagada en general, la parte derecha, aunque oscura, se ve posterizada, quizás intentaste arreglar el fogonazo del flash y le bajaste mucho la luz, eso que hay detrás de la cabeza no le favorece a la foto, es mi opinión. Venga que esa señora se merece un retrato en condiciones, jeje, espero que no te moleste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 JA JA JA Molestarme ja ja ja De eso nada, a mi lo que me gusta es que me digan lo malo, que cuando te doran la píldora no aprendes nada ja j aj ja ja ja Bueno veamos poco a poco. a ver si con esto mejora algo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Quizá este mejor en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estimado 'Tony Buendia', teniendo en cuenta lo que propones algún comentario, veo que has recibido varios, mientras que en ese tiempo estaba haciendo algunas pruebas, y como una imagen vale mas que mil palabras, subo una sugerencia para ver si es de tu agrado, aunque puede tener algunos defectos ya que como siempre lo digo no soy experto en PS. Espero que sea del agrado de ambos, de tu señora y tuya, sepan disculpar mi atrevimiento. Saludos :) Muchas gracias, el blanqueado de los ojos, lo descarte, pues me pareció demasiado "poco natural" de hecho están retocados ya en la que yo subí, pues ese día ni señora tenia lo ojos bastante rojos, pero no quise tocarlos mas para evitar que diera la impresión de estar "encendidos". Como ya he dicho antes, me encantan conocer los diferentes puntos de vista, aunque sean negativos, (en realidad los negativos son los que mas me gustan, pues son de los que se aprende) sobre todo si son comentarios constructivos y que llevan a algún lado. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Bueno, el arreglo de guviol la lmejoró bastante ,ahunque el blanque de ojos ....no se...no me termina de convencer Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilazone Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Wow increible tu mujer no la desmerites con esos arreglos en photoshop, no la dejas respirar, no tienes puntos de fuja, ni algun elemnto que le ayude a distraer como un arete o algo de la ventana, el proceso super exagerado, la que es linda es linda y punto, solo retoca lo necesario no abuses, si te gusta el BN trata con un poco de ruido para que revientes un poco el grano y se vea mas real. Saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 La veo muy encajonada, o recorte excesivo la de color me gusta mas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Tony buendia,buendía desde el otro lado del charco,fíjate que a mi me ha convencido más de color,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias a todos chicos, esta siendo muy constructivo para mi este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas